Bloc de notas; digna candidata para reemplazar Evernote

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos días hablábamos del cambio de precios que Evernote había iniciado. También comentamos las App naturales que podían reemplazar a Evernote, tan aire Google® Keep o Microsoft OneNote. Pero en esa búsqueda incesante de descubrir lo que mejor se adapta a mis necesidades me he dispuesto a apoyarse Bloc de notas, aplicación demasiado semejante a Evernote y que de instante es una digna candidata a sustituirla ya que recuento con todos los ingredientes para transformarse en mi aplicación preferida para tomar notas.

¿Qué nos da Bloc de notas? Pues prácticamente lo semejante que Evernote pese a que dispuesto de apariencia distinto y con unas pequeñas diferencias que tendrán que pulir a lo largo de los próximos meses si desean ser la aplicación definitiva antídoto de Evernote. Bloc de notas (Notebook) es una aplicación gratuita, disponible para Android-OS y para iOS (deberían imperiosamente desarrollar una aplicación de escritorio o web para ser mas completa). Lo 1º que hay que realizar es registrarse, de esta apariencia tendremos todas nuestras notas sincronizadas en la nube y entregara equivalente qué aparato utilicemos. Una ocasión registrados ya podemos usar la aplicación carente alarma a perder nadie dato.

notebook

La interfaz es simple inconveniente demasiado atractiva, con un esquema exquisito que potencian inclusive el acierto de ofrecerlo tan elemento diferenciador de Evernote, de realizado se postulan tan la opcion mas ameno para Evernote y de este modo lo muestran en su web, comparando cada característica.

notebook 2

notebook 3

Con Bloc de notas podremos tomar notas individuales, o don podemos incluirlas en el interior de un libro y en el interior de cada libro podemos además tomar notas escritas, notas de voz, fotos o listas. Dentro de una nota escrita se pueden abrazar enlaces, listas, fotos, notas de voz, etc… el coloración de riqueza de cada nota puede ser personalizado a nuestro afecto al equivalente que las portadas de cada bloc que además puede ser personalizado escogiendo alguna de las portadas que la aplicaciones nos da que dan un toque estético demasiado bello.

Sin lugar a dudas una aplicación demasiado a poseer en recuento abrigo porque podemos tomar notas de todas las formas y colores y porque está disponible acierto para Android-OS tan para iOS de apariencia gratis pese a que hay propiedades que deben rondar en un futuro si verdaderamente desean triunfar tan tener la aplicación web o de escritorio y el delegación exportar todas las notas en pdf o similar. Creo que si se van incluyendo funcionalidades a lo largo de los próximos meses esta aplicación permanecerá en mi smartphone(teléfono inteligente) a lo largo de demasiado tiempo.

¿Habéis auténtico esta aplicación? ¿Qué os parece? Estaremos encantados de acertar vuestras opiniones en los comentarios.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario