Blade X6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El ZTE Blade X6 es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado de llegada del fabricante chino que hará su incursión en el alhóndiga con alicientes tales tan la introducción de un sensor de huellas en la aviso anterior de la carcasa. Un elemento diferenciador que en el instante de su presentación lo transforma en 1 de los escasos equipos de corte económico con el mencionado aparato de seguridad biométrico.

A altitud de diseño no presenta demasiadas novedades salgo por la adopción de tono en ciertas partes de la envoltura y la apariencia curva de sus laterales, incluidos los biseles. En la aviso anterior hallamos el sensor de huellas que no únicamente sirve para liberar el terminal, destino que a su ocasión se puede asociar a otras cometidos tan el disparo de la cámara o el sitio personalizado de ciertas aplicaciones. Las mesuras oficiales aire 142 milímetro de grande por 70.2 milímetros de ancho, así tan 8.9 milímetro de grosor. El peso del agrupación aire 137 gramos.

Dentro del enumerado de características técnicas, el ZTE Blade X6 posee de una display IPS HD de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de ocho, así tan un CPU de 4 núcleos MediaTek MT6735 a 1.3 GHz. A su vez, el aparato ejecutivo Android-OS 5.1 Lollipop posee a su disposición 2 GB de remembranza RAM y un aparato de provisión de 8 GB con expansión a través de tarjetas de remembranza microSD. En términos de conectividad hablamos de un smartphone(teléfono inteligente) 4G con conexión WiFi ac y Bluetooth® 4.0.

La batería del ZTE Blade X6 es de tecnología de polímeros de litio cuya aptitud es de unos 2.800 mAh. En cifras, el obtener puede soportar inclusive 26 horas de reproducción de música.

El artículo Blade X6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario