Blade: Sword of Elysion, un juego de rol(rpg) y acción que presume de gráficos reconocimiento a Unreal Engine

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Blade Sword of Elysion

Corta y raja esqueletos vivientes y criaturas inspiradas en la mitología griega en Blade: Sword of Elysion, un juego de rol(rpg) de acción épica infinita que nos reta a abrirnos paso entre sus dispares mazmorras para aniquilar las fuerzas del achaque con la apoya de nuestra espada.

En Blade: Sword of Elysion hallamos un juego del tipo hack’n slash que presume de noble gráfica que le da el potente motor Unreal Engine y de sus cinco modos de juego que hacen que la diversión se extienda inclusive el infinito.

Blade

Blade: Sword of Elysion recuento con el modo campaña con mas de mas de cien etapas, el modo Arena para luchar con inclusive 10 jugadores en asamblea real, el modo PvP para enfrentarse contra un jugador de cualquier aviso del mundo, el modo Infinity Dungeon para luchar contra una infinita cuantía de enemigos, y por último un sistema de clanes y asedios para liderar o formar aviso de un clan.

Blade: Sword of Elysion es un juego Free-to-Play en el que las compras integradas estarán presentes a lo largo del íntegramente el juego y que nos servirian para adquirír objetos y optimizar las armas, armaduras y hechizos. El juego presenta misiones diarias para fidelizar a los jugadores.

Blade
Blade: Sword of Elysion

Blade: Sword of Elysion Versión 1.12

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: 4:33
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | Implosion, un esplendida hack’n slash para Android-OS que no te puedes perder


La noticia Blade: Sword of Elysion, un juego de rol(rpg) y acción que presume de gráficos reconocimiento a Unreal Engine fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario