Todos los trucos para móviles
 

BlackBerry Z10, a fondo

Escrito Por Android on enero 31st, 2013

BlackBerry Z10 - en blanco

BlackBerry Z10 es el final armas de una mas reciente era, decisiva, para BlackBerry. Es la display abultado con la que RIM quiere que descubramos lo mejor de BlackBerry 10: su keyboard virtual optimizado, su interfaz basada en gestos y las App táctiles con las que desean competir contra Android-OS y iOS.

Una gran display para lucir BlackBerry 10

BlackBerry Z10 - pantalla

O, mas bien, para que BlackBerry 10 luzca en íntegramente su esplendor. La display mide 4,2 pulgadas y el cuadro LCD posee una resolución de 1280 × 768 píxeles, lo que hacen 356 píxeles por pulgada (más claridad que en el iPhone 5).

El BlackBerry Z10 no posee botones (salvo los de anchura y encendido), y las dimensiones aire arreglado contenidas: 130 × 65,6 × 9 milímetros. Una crítica en la que numerosos habéis coincidido es que le sobra marco por además y por debajo de la pantalla.

BlackBerry Z10 - lado

Pero, en general, el aspecto del Z10 ha resultado don recibido. Tiene un esquema moderno y al semejante asamblea es templado y elegante. El armazón es de plástico, con las esquinas redondeadas. La tapa anterior posee una textura suave con aspecto de kevlar.

2 GB de RAM y CPU de doble núcleo

La multitarea es una de las bazas clave de BlackBerry 10 y, para que vaya sobrada de recursos, BlackBerry ha dotado al Z10 con dos gigabytes de remembranza RAM.

Más escasos suenan los dos núcleos a 1,5 GHz, si comparamos con los chipsets de la competencia. Pero al aparato operativo, basado en QNX, le basta este CPU Snapdragon MSM8960 para moverse con total fluidez.

BlackBerry Z10 - aviso trasera

En en qué grado a área de almacenamiento, dispondremos de 16 GB internos y ranura para tarjeta microSD. Suficientes para salvar las miles de fotos que hagamos con la cámara de 8 megapíxeles, o los vídeos FULL HD que grabemos. También hay una alcoba frontal, de 2 MP.

Por último, con respecto a la conectividad: el Z10 es un teléfono 4G LTE (aunque nosotros nos conformaremos con su radio HSPA+), con puertos microHDMI y microUSB, Bluetooth® 4.0, GPS y WiFi de doble canal.

BlackBerry Z10: disponibilidad y precio

En España, las operadoras que han reafirmado su pretensión de vender el BlackBerry Z10 aire Vodafone y Yoigo. Ayer publicamos las tarifas y precios con Vodafone, 149 euros con un contrato de 30 euros al mes.

El precio del final holgazán rondará los 519 euros. El Z10 se podrá lograr en blanquecino y en negro, desde mañana en Reino Unido y a lo largo de febrero en España.

En Xataka | Blackberry Z10 frente a la élite de los smartphones




Xataka Móvil

Quizás le interese:

Tags: ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*