BlackBerry y Google® avisan un convenio para acarrear Android-OS a las empresas, ¿BlackBerry Nexus?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Que BlackBerry se preparaba para hacer un aviso vinculado con Android-OS era poco que ya todos sabíamos. Sin embargo, esperábamos el instante en el que íntegramente afuera oficial. Quizás lo mas brusco es que adagio aviso afuera a realizarse en colaboración con Google. Y es que parece que las 2 compañías se han unido para acarrear Android-OS a las empresas.

Las 2 se necesitan

BlackBerry ha resultado una compañía que históricamente ha triunfado en el planeta empresarial. Sus opciones de comunicación, su gran funcionamiento, su plataforma, y la gran autonomía y acumulador con la que contaban, unidos al keyboard QWERTY, originaron de los BlackBerry los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) para las empresas. Sin embargo, en los últimos tiempos se han visto claramente superados por el iPhone y todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android. De hecho, se ha hablado recientemente de la opción de que BlackBerry afuera adquirida por una compañía de mas grande nivel, tan Microsoft, o inclusive de otras tan Huawei® o Xiaomi. Pues no, no será vendida. De hecho, se alían con Google® para acarrear Android-OS a las empresas. BlackBerry lo requiere para desquitarse la desacuerdo con las demás compañías.

BlackBerry Portada

Pero Google® además lo necesita. Queda demasiado Claro® que los iPhone y los iPad triunfan en el ámbito empresarial, y por demasiado que Google® ha trabajado en ello, los smartphones(teléfonos inteligentes) aún están a años luz de los iPhone y iPad en el punto se trata de las empresas. Es por eso que han buscado a BlackBerry, quienes posiblemente aire los que mas pericia poseen en este ámbito. Lo que aún está por visualizar es a qué sendero nos tiene esto. ¿Smartphones de BlackBerry con Android-OS en colaboración con Google? ¿Eso no suena a Nexus? Y es que una cosa era que BlackBerry afuera a prorrumpir un amovible con Android, y otra que colaboren con Google.

El artículo BlackBerry y Google® avisan un convenio para acarrear Android-OS a las empresas, ¿BlackBerry Nexus? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario