BlackBerry Venice: con Android, pantalla curva de Samsung, y servicios de BlackBerry

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Que van a prorrumpir un BlackBerry con Android? Parecía que por final iba a acudir el esperado amovible de la compañía canadiense con el aparato ejecutivo de Google. Pero lo indiscutible es que eso se queda en ausencia si lo comparamos con los mas recientes datos que parecen llegar, y es que adagio smartphone, denominado BlackBerry Venice, podría detallar tambien con una pantalla curva de Samsung.

Un opción con probabilidades

Ha resultado Eldar Murtazin el que ha comenzado a inventar expectación rodeando de un amovible que combine los servicios de BlackBerry, el aparato ejecutivo Android, y la noble de fabricación de Samsung, con ausencia mas y ausencia carencia que una pantalla curva tan la del Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Quizás unos cuantos no lo recordéis porque hará asamblea que no se transforma en la alusión a la hora de proclamar de mas reciente info encima los smartphones, inconveniente lo indiscutible es que Eldar Murtazin hará poco mas de un año, era una auténtica pilón de noticias y novedades confiables encima futuros móviles. Y es por eso que actualidad posee tanta relevancia su afirmación, que tambien cobra demasiado mas acento al hacer un descomposición mas profundo. La dicho que ha publicado es “Samsung + BlackBerry = Android-smartphone with Lollipop + services BlackBerry”. Lo que añade un referencia mas a lo que ya sabíamos, y es que Samsung® además se encargaría del móvil.

BlackBerry

Parecido al Samsung® Galaxy™ S6 Edge

El mas reciente amovible de la compañía canadiense se denominaría BlackBerry Venice. Y inclusive en este momento se habían podido conocer algunas propiedades de este que no nos habían importado. Pero en este momento que sabemos que contará con Android, pasa a poseer mucha mas relevancia. Lo que se dice es que contaría con una pantalla curva de 5,1 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Su CPU sería de 8 núcleos, y contaría con una alcoba principal de 16 megapíxeles y una alcoba frontal de 5 megapíxeles. ¿Os suenan estas características? Claro, es que aire las mismas que las del Samsung® Galaxy™ S6 Edge, con un dimensión de pantalla demasiado parecido. Ahora que sabemos que Samsung® estaría detrás del smartphone, estos datos encajan demasiado bien. Veremos qué es al fín lo que está preparando BlackBerry.

Fuente: Mobile Telefon

El artículo BlackBerry Venice: con Android, pantalla curva de Samsung, y servicios de BlackBerry se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario