BlackBerry Venice, surgen mas recientes fotografías del Android-OS BlackBerry

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando pensamos en una empresa que pasó del íntegramente a la ausencia y que posteriormente volvió por la puerta grande, nos vienen arquetipos a la cabeza tan Motorola. También hay casos con carencia éxito, tan ocurrió con la popular vuelta de Nokia® al planeta de los telefonos móviles que tal vez no estuvo a la altura de lo que antes nos tenía habituado inconveniente tal vez dispondra asamblea en el futuro para reaccionar. Hoy volvemos a usar jugosas novedades del BlackBerry Venice, final con el que BlackBerry intentará devolver al sendero de éxito con la apoya de Android-OS de la mano.

Los ingredientes parecen los indicados para la realización de una gran terminal, tan podemos visualizar a primera vista con su pantalla curva deslizante que le da un aspecto de grado adhesión tambien de tener un aire distinto a la gran mayoría de terminales que podemos descubrir a aniversario de actualidad en el mercado. Hasta en este instante no habíamos visto fotografías de noble que nos mostrasen la noble del final de este modo tan luce a la hora de la verdad, carente retoques por delante. Hoy han aparición nuevas fotografías que vuelven a poner al BlackBerry Venice en primera página.

¿Conseguirá BlackBerry devolver a ser lo que era?

Sin lugar a vacilación y a la espera de noticias oficiales el propósito parece ameno inconveniente tampoco tenemos dejarnos acarrear por estos comentarios ya que su éxito o no dependerá de aspectos tan la sencillez o el precio que BlackBerry decida para lanzarlo a la venta. De instante sabemos que su pantalla dispondra un dimensión de 5.4 “ con una resolución Quad HD, montará cámaras de 18 megapíxeles en su sensor trasero mientras que la frontal se quedará en los 5 megapíxeles.

venice

En en qué grado al procesador, el BlackBerry Venice montará un CPU Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de unos interesantes 3 GB de remembranza RAM, que a abatimiento de no ser lo último tecnológicamente hablando debería ser harto para poseer una benévola pericia de usuario. Los comentarios apuntan a que podría surgir en un supuesto evento a lo largo del cercano mes de noviembre, inconveniente aún no hay detalles de encima su factible precio.

BlackBerry tambien aprovechará para meter su ameno aplicación propia de enviado electrónico tambien de otras funcionalidades como un aparato de conexión entre dispositivos y otra aplicación para apurar el capacidad que Chromecast nos ofrece. Esperamos poseer en breve mas recientes noticias tambien de mas recientes fotografías de este novedoso terminal.

Quizá tambien te puede interesar:

El artículo BlackBerry Venice, surgen mas recientes fotografías del Android-OS BlackBerry se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario