BlackBerry Q10, prueba a fondo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta semana analizamos a riqueza el BlackBerry Q10, un smartphone(teléfono inteligente) que retoma el factor-forma ancestral de la compañía con su keyboard QWERTY físico y con el actualizado aparato ejecutivo BlackBerry OS 10. Además proviene demasiado mas vitaminado en un términos ta clave actualidad en aniversario tan es el procesador.

Estamos ante el hermano del conocido BlackBerry Z10 que ya analizamos hará unos meses y con el que compararemos en diversas facetas tan aire la apariencia o el aparato ejecutivo que ambas comparten. BlackBerry Q10 retoma el esquema ancestral de los canadienses con una pantalla encima un keyboard físico. Hace gala de una pantalla de dimensiones exiguo habituales, 3,1 “ AMOLED y una resolución de 720 x 720 pixeles. Ofrece una noble de representación benévola unido a unos amplios ángulos de visualización.

El esquema de este modo a “botepronto” es demasiado semejante a otros dispositivos de la compañía, tan por ejemplo BlackBery Bold 9900. Sin bloqueo nos hallamos con propiedades técnicas demasiado mas avanzadas y que corresponden a un final de grado media-alta actual por resolución y procesador, porque si nos fijamos en la cuantía de RAM, estamos en categoría conclusión de gama.

Diseño BlackBerry Q10

El final yiene en un formato candybar con keyboard QWERTY tan usual en los terminales de la marca. Tiene unas mesuras de 119,6 x 66,8 x 10,4mm y un peso de 139 gramos. La aviso frontal está ocupada principalmente por la pantalla y keyboard QWERTY retroiluminado (prácticamente un tercio del frontal).

BlackBerryQ10_afondo_08

La aviso anterior posee un terminado gomoso con un patrón que recuerda a fibra de carbono y en la que se puede visualizar el logo de BlackBerry en el centro de este modo tan además la alcoba en la aviso superior.

BlackBerry Q10 vista trasera

El final posee en el lateral izquierdo los conectores microUSB y microHDMI con el que podrás exhibir los contenidos del final en cualquier pantalla. En nuestro asunto hemos recibido el modelo SQN100-3 que es el que posee conectividad 3G y LTE por lo que podremos gozar de las incipientes conexiones de datos de adhesión celeridad que están desplegándose hoy en dia en España.

Si quieres acertar el descomposición absoluto del BlackBerry Q10 clicka aquí

El artículo BlackBerry Q10, prueba a fondo se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario