Blackberry puede ser la mas reciente Nokia: presentará un teléfono asequible con Android-OS en 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

blackberry-vienna-android

Cuando se eche la vista atrás para recordar íntegramente lo que ha ocurrido este año en el gremio de la telefonía móvil, Blackberry dispondra un primordial área reservado. No hay que descuidar que 2015 ha supuesto la salida del ostracismo del fabricante canadiense que ha buscado un golpe de pedal con su llegada en el planeta Android.

Así hará unos meses ha llegado Blackberry Priv, un aparato de adhesión grado -especialmente por el precio- distinto desde el acierto de vista que ha adaptado 1 de los elementos mas característicos de su etapa dorada: el keyboard físico.  Sus otras grandes bazas aire la acumulador y la conectividad.

“Un precio mas atractivo” para la próxima Blackberry con Android

Blackberry parece que sigue poseyendo planes para Android. Y pueden acaparar materialidad previamente de lo que pensamos. Según afirmó el CEO de la compañía, John Chen, hay un mas reciente aparato a la vista y traerá Android. Para fenalizar este improvisado adelanto, Chen afirmó que tenía “un precio mas atractivo” que el de la Blackberry Priv.

3128472_3128370_BlackBerry-Vince8

Hay que abandonarse para visualizar en qué se precisa eso de “un precio mas atractivo” y si hablamos de un grado calceta o 1 que esté llamado a competir con los mas asequibles del mercado, cubriendo las necesidades básicas carente besar el suelo en lo ‘low cost’.

Aunque no haiga resultado la panacea para la débil anemia comercial que padece, Blackberry ha conseguido, en el último trimestre, agrandar sus ingresos, poco que no ocurría desde hará mas de 2 años.

Abrazar a las masas con un teléfono que no sea una mera rareza

blackberry

Quizás sea el instante que Blackberry empiece a deducir en abrir la horquilla de su catálogo. La Blackberry Priv ha resultado una benévola toma de contacto con el cosmos Android, inconveniente no deja de ser una ‘rara avis’ al capacidad de pocos y a la que numerosos no visualizan tan un auténtico final de masas.

La cuestion que numerosos se hacen es si Blackberry puede transformarse en la mas reciente Nokia® y terminar fagocitada por la competencia. A desacuerdo de la finlandesa, que constantemente tuvo a Windows® Phone tan gran apuesta para salvar la vida, Blackberry ya ha entregado el paso de abrazar un aparato ejecutivo tan Android, que posee un sólida principios de usuarios en íntegramente el globo. Lo indiscutible es que Nokia® estuvo centrada a lo largo de demasiado asamblea en los terminales asequibles y en este momento Microsoft parece haber seguido este sendero con los Lumia.

Licenciar la botana a un tercero, tan planifica realizar la antigua Nokia® con un fabricante chino, dificulta verdaderamente inventar poco diferenciador

Algo que además quiere realizar la antigua Nokia. Como ya sabemos, una ocasión terminadas las condiciones de la venta a Microsoft, los finlandeses tantean la opción de licenciar su botana a un 3º que fabrique los dispositivos. Esto, en el asunto de Blackberry o en el de Nokia, es un movimiento arriesgado ya que es díficil inventar poco verdaderamente distinto y diferenciador con este sistema.

El distinto movimiento parecido que pueden realizar unas cuantas compañías es el de ganar visibilidad a través de sus aplicaciones. Blackberry ya recuento con un buen puñado de aplicaciones de Blackberry en Google® Play como la alcoba de Blackberry, el launcher de Blackberry o el keyboard virtual de Blackberry. Nokia® ya ha realizado lo acreditado cargando en la plataforma el Z Launcher Nova, aún en versión beta. El objetivo no es distinto que transmitir la sensación de que además se laboran cosas exclusiva, de que se posee un software trabajado que enriquecerá la pericia con el teléfono.

La grado calceta y el precio, un aspecto dificultoso de concretar

Habrá que esperar, cómo decimos, para visualizar en que se precisa eso de un precio mas atractivo y en qué acierto de la grado calceta sitúan su terminal. Y es que este aniversario puede acarrear a equívoco: en el fútbol, por ejemplo, un obtener puede rondar en la zona templada de la tabla y rondar a 4 puntos de los puestos europeos o a 4 de la zona roja y el descenso.

Blackberry es conocida, si. Pero no recuento con la tracción necesaria para realizar un amovible demasiado básico y ponerle un precio asequible carente brindar poco verdaderamente novedoso

La combinación de elementos tan diseño, prestaciones y precio puede ser clave para que Blackberry tenga una benévola acogida y aspire a conquistar mas grande cuota de mercado. En definitiva, su nombradía está un acierto denostado no recuento con la inercia de ser un gran botana que se pueda facultar realizar un amovible demasiado básico al que ponerle un precio asequible o justificar un elevado precio en un bajel armas únicamente por acarrear su firma.

La personalidad de Blackberry: la seguridad, seña de identidad

blackberry-messenger

A la firma canadiense le toca gestionar en este momento su 2º etapa en el cosmos Android. Entre manos recuento con importantes activos que pueden dotar a su teléfono de personalidad propia entre otros la seguridad.

En los años alejado del pelotón de cabeza, Blackberry ha logrado realizar abultado en un aspecto: los servicios relacionados con la seguridad

Lo indiscutible es que BlackBerry ha logrado en estos años alejado de las grandes ventas de telefonos distribuir un portfolio de servicios relacionados con el planeta corporativo y empresarial que han conseguido indiscutible reconocimiento, incluso, ha colaborado con otras empresas del sector tan Samsung® para llevarlo mejorar Knox, el aparato de sus terminales. También se unió a Google® en busca de optimizar la seguridad en Android.

Blackberry con Android-OS y la pericia con terminales asequibles

Blackberry ya posee pericia realizando terminales asequibles con la Blackberry Q10. Sería aceptar esa filosofía a lo que exige Android. Y íntegramente además ciñéndose a los actuales mantras del mercado, siguiendo la estela en numerosos casos de los creadores chinos. Oppo, OnePlus, Huawei® o Xiaomi han caseta el listón demasiado grande en lo que se refiere a la grado media, en materiales o cubriendo necesidades básicas tan la alcoba o el rendimiento.

Blackberry posee una potente imagen, inconveniente además le puede condicionar. El keyboard físico gustará a algunos, inconveniente recuerda a otra época. A la hora de un smartphone con keyboard físico puede quedar tan un gesto romántico, tan un guiño a su pasado.

¿Creéis que Blackberry posee opciones de futuro? ¿Un amovible asequible le ayudará a alzar las ventas?

La llegada Blackberry puede ser la mas reciente Nokia: presentará un teléfono asequible con Android-OS en 2016 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario