BlackBerry presentaría mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) con keyboard físico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
blackberry-mercury-teclado-fisico

El BlackBerry Mercury no sería el último obtener de la botana con keyboard físico

John Chen, CEO de BlackBerry, confirmó hará un par de meses que veríamos un último obtener diseñado completamente por la firma canadiense y que haría honor a la botana al usar su popular keyboard físico, carente embargo, parece que este no será el final de esta particularidad y TCL, los mas recientes dueños de la licencia, seguirían apostando por abrazar unos cuantos terminales con teclado QWERTY tradicional.

Este rumoreo ha iniciado reconocimiento a 2 publicaciones hechas en Twitter por aviso de Steve Cistulli, el presidente de TCL. En estas publicaciones Cistulli hará alusión a la Remington No.2, una popular máquina de anotar del año 1878 que se considera convirtió a la botana en el fabricante de máquinas de anotar mas primordial del mundo.

Como si esto afuera poco, cada publicación vino acompañada de la etiqueta #TheNewBlackBerry y nos prometió en su 2º tweet que observaremos novedades por aviso del fabricante a lo largo de el CES 2017. Teniendo en recuento la cuantía de rumos que apuntan a los nuevos equipos de BlackBerry podemos rondar seguros que tendremos noticias de la botana en todos los eventos del cercano año.

Lamentablemente aún tendremos que abandonarse al CES 2017 para conocer de primera don estos mas recientes terminales y además para conocer si alguno de ellos es el rumoreado BlackBerry Mercury, el último equipo diseñado enteramente por la firma y que supondría el final de la botana tan la conocemos.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario