BlackBerry podría prorrumpir su cercano amovible con Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

BlackBerry ha resultado históricamente una de las mejores compañías del planeta de los telefonos y los smartphones. No obstante, no atraviesa su mejor momento. Es por eso que la compañía canadiense habría planeado un alteración radical de dirección. Android-OS podría ser el aparato ejecutivo del mas reciente teléfono inteligente de BlackBerry.

Información confiable

La info proviene ausencia mas y ausencia carencia que de Reuters, y parece que las fuentes genuinos de la info aire arreglado cercanas a las 2 compañías, BlackBerry y Google, porque afirman que sencillamente no están autorizadas a discutir públicamente encima este tema. En cualquier caso, no es poco que nos resulte ausencia extraño el que BlackBerry se pueda plantear usar Android-OS para su mas reciente smartphone. De hecho, es poco de lo que se habló hará ya demasiado asamblea y era poco que los usuarios estaban esperando con los brazos abiertos.

BlackBerry

Parecía que de ningún modo llegaría

Lo mas sorprendente es que ya casi habíamos descartado cualquier opción de visualizar Android-OS en los telefonos inteligentes de BlackBerry. De hecho, esos comentarios perdieron acento con el lanzamiento de BlackBerry 10 y luego con las decepciones que la compañía generó en los inversores. Hace no acierto se habló encima la opción de que una “gran” compañía comprara BlackBerry, y se habló desde Microsoft a Xiaomi, pasando por algunas tan Huawei. No obstante, parece que la compañía ha optado entregar una última ocasión a sí misma. Android-OS será la clave del mas reciente smartphone, y se incluirá software acreditado que acierto ha triunfado en el adulterado entre los usuarios de la compañía. Aun así, la apertura a un aparato ejecutivo tan Android, unida a la noble de los servicios en la Nube y la fabricación de móviles de BlackBerry, de este modo tan a su popularidad entre los usuarios profesionales de íntegramente el mundo, podrían ser el secreto del triunfo. Aun así, habrá que abandonarse a que llegue info oficial.

Fuente: Reuters

El artículo BlackBerry podría prorrumpir su cercano amovible con Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario