BlackBerry Passport Silver Edition es oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
BlackBerry-Passport-SE-Frente

Canadá y Estados Unidos aire los países que ya venden el BlackBerry Passport Silver Edition.

Tal tan se rumoró, el aniversario de actualidad Blackberry mostró al modelo Passport Silver Edition, un smartphone(teléfono inteligente) coqueto que tan su nombradía lo indica, se desacuerdo estéticamente por el coloración plateado.

Este obtener de grado alta, está enfocado al segmento empresarial que le posibilita compaginar 2 equipos en 1 únicamente y que de esquema y portabilidad al semejante tiempo.

BlackBerry-Passport-SE-Volumen BlackBerry-Passport-SE-teclado BlackBerry-Passport-SE-puertos BlackBerry-Passport-SE-lateral BlackBerry-Passport-Silver-Edition BlackBerry-Passport-SE-Camara BlackBerry-Passport-SE-atras BlackBerry-Passport-SE-abajo

En esquema prácticamente es el semejante que la versión negra, con sus curvas redondeadas, display tactil cuadrada y cuerpo fortalecido de acero para brindar dureza. En en qué grado a software, sostiene los mismos que da en el modelo oscurecido tan BlackBerry World, Amazon Aplicaciones store, BlackBerry Blend tambien del característico keyboard QWERTY y su acumulador de gran duración y por supuesto, BlackBerry 10.3.2.

El nombradía de este obtener tan recordaremos, proviene de la apariencia y dimensión de los pasaportes, que posibilita poderlos aprovechar en los bolsillos de los usuarios.

Características técnicas

  • BlackBerry 10.3.2
  • Pantalla de 4.5″
  • Resolución de  1440x1440p con 453 dpi
  • Gorilla Glass 3
  • Procesador  de 4 núcleos a 2.2 GHz
  • 3 GB RAM
  • 32 GB de remembranza expansible con MicroSD de inclusive 128 GB
  • Cámara anterior de 13 MP
  •  Batería de 3450 mah

Precio y disponibilidad

blackberry passport silver paquete canada

Desde actualidad se puede obtener en Estados Unidos a un precio de 549 dólares, 10 USD mas que el precio rumorado, a la venta en ShopBlackBerry.com. También se vende para Canadá  a 649 USD canadienses, en un paquete que adjunta una principios sincronizadora y 2 dispares tipos de de piel.

Para Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Países bajos se espera que en las siguientes semanas sea lanzado, al equivalente que en las tiendas Amazon, Carphone Warehouse y Selfridges. Aunque no se cita se indica que unos cuantos operadores podrán brindar este modelo en regiones selectas, en cantidades limitadas. Por en este momento se desconoce si México está entre esas.

Los usuarios que lo deseen y en los países en adonde esté disponible, podrán obtener complementos tan fundas, cargadores, y auriculares entre otros, por mitad de sus socios o desde la tienda administrativo en hilera de BlackBerry.

Aquí les dejamos el 1º unboxing administrativo de este equipo.

Con info de Inside BlackBerry y Crackberry.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario