BlackBerry Hub, BlackBerry Password Keeper y demasiado mas para smartphones(teléfonos inteligentes) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

BlackBerry posee unos cuantos años a la deriva, carente conocer demasiado don el sendero a seguir. Parece que desde la aparición de la BlackBerry Priv su rumbo no ha diverso y, por lo carencia ahora, posee un objetivo y una senda por la que caminar en este dificultoso planeta de los dispositivos móviles. La BlackBerry Priv, su 1º smartphone(teléfono inteligente) con aparato ejecutivo Android, sólo fue el comienzo, inconveniente en unas semanas estará en la calle su mas actual smartphone: la BlackBerry Dtek50. Ya os daremos benévola recuento de ella en el punto nos hagamos con un terminal. Por otra pate, desde hará unas semanas, BlackBerry ha caseta a disposición de todos los usuarios Android-OS sus principales App oficiales, el popular BlackBerry Hub, su perla de seguridad, BlackBerry Password Keeper, el Calendario BlackBerry, BlackBerry Dtek, Contactos y demasiado más.

Personalmente, constantemente me he pesaroso atraído por íntegramente lo que empezaba por la compromiso BlackBerry y he de reconocer que, acierto su software tan sus dispositivos, me atraen de apariencia pasional. No obstante, soy un cliente tan cualquier otro, que me agrada constantemente usar lo mejor según mis necesidades y reconozco que, quizás, no todas las App oficiales de BlackBerry aire las mejores para determinados objetivos. Por distinto lado, además hay que valorar en su pelea ley al resto de App que sí creo que poseen futuro y que pueden formar aviso de ese elenco de App imprescindibles para casi cualquier cliente Android.

BlackBerry Hub

Ya he comentado con anterioridad las virtudes de una de las mejores App que BlackBerry ha desarrollado en toda su historia: BlackBerry Hub. Se trata de una aplicación que nos posibilita visualizar en un semejante lugar todas y cada una de las notificaciones, controlando desde un semejante lugar todas las comunicaciones que se llevan a cabo en nuestro smartphone. Así, por ejemplo, podemos visualizar los correos electrónicos, los mensajes de texto, los de WhatsApp® y otras App de mensajería instantánea, las notificaciones de Twitter, FaceBook y otras redes sociales. En fin, que BlackBerry Hub lo globaliza todo, pudiendo contestar desde ese semejante lugar, carente apuro de abrir la aplicación en cuestión, ausencia se quedará en el tintero. BlackBerry Hub es sencillamente la mejor solución de mensajería jamás creada. Por supuesto, la aplicación para Android-OS no es tan la de BlackBerry 10 porque no se puede accionar con un sólo gesto, inconveniente tenemos el icono para delegación hacerlo. En cualquier caso, su utilidad es excelente y si aún no la has probado, dirígete a Google® Play y disfruta tan de ningún metodo lo has realizado antes, verás que comunicarse es demasiado fácil. La versión gratis posee anuncios, inconveniente además puedes suscribirte mensualmente para gozar de toda la validación de BlackBerry Hub.

blackberry hub

BlackBerry Password Keeper

Creo que BlackBerry Password Keeper es una excelente aplicación y no se la ha valorado tan tal. Esperemos que en este momento que los millones de usuarios Android-OS la pueden gozar le den el lugar que le corresponde. No hacen privación grandes diseños ni propiedades excepcionales, hará privación una aplicación que cumpla con su empresa perfectamente y eso es lo que hará BlackBerry Password Keeper. BlackBerry es líder en seguridad a abatimiento de los pesares y aire numerosos años laborando en ella, y fruto de ese labor nació hará ya años BlackBerry Password Keeper. Es una aplicación para encriptar info sensible tan contraseñas, número de tarjetas de crédito, credenciales de páginas web, etc…

password keeper

Protege tu info personal con cifrado AES-256
Accede a la info de tu caja fuerte segura con una única contraseña
Genera contraseñas seguras y exclusivas al azar para sustituir las contraseñas débiles
• Asegúrate de que tus contraseñas sean seguras con el medidor de seguridad de contraseñas
Almacena las contraseñas nuevas, edita los elementos existentes y botana tus elementos favoritos para entrar a ellos rápidamente
Exporta los registros de Password Keeper a un anaquel cifrado y guárdalos en una ubicación de tu elección
Importa registros fácilmente, incluidos los de un aparato BlackBerry 10 anterior

Adicionalmente, además están disponibles el resto de App oficiales de BlackBerry, tan Contactos BlackBerry, una aplicación para gestionar tu agenda que es de lo mas cómodo que puedes encontrar. Puede ser una opcion para la aplicación que trae por defecto tu smartphone, pese a que esta aplicación al ser tan actual contiene aún pequeños bugs que BlackBerry solucionará en siguientes actualizaciones. Otra de las App a poseer en recuento es BlackBerry Dtek, un gestor de seguridad de tu smartphone que te ayudará a sostener la seguridad y la privacidad al aniversario en tu smartphone(teléfono inteligente) Android, controlará los permisos de las aplicaciones, te avisará si alguna aplicación está realizando utilización de la alcoba o del micrófono carente tu permiso, y te mantendrá a a excepción de hackers o App que pretenden hurtar datos de tu smartphone.

Y si te sientes atraído por BlackBerry, puedes construir el Launcher de BlackBerry, que entregara un toque único a tu smartphone y que, reconocimiento a sus widgets flotantes, obtendrás info con tan sólo deslizar el dedo encima el icono de la pantalla de principio o podrás inventar atajos personalizados para marcación rápida, indicaciones de Google® Maps, descomposición de unidades y otras características.

En definitiva, tenemos un agrupación de App que aire verdaderamente útiles y que, en general, funcionan demasiado bien. Así puedes poseer lo mejor de BlackBerry en tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS carente que éste se vea perjudicado en metodo cierto en en qué grado a rendimiento.

Por último, hay que expresar que este paquete de App posiblemente llegará a la plataforma iOS en breve. De esta forma, el cosmos BlackBerry continuará su expansión comenzada años atrás en el punto reconoció sus errores y la compañía se puso manos a la obra para acudir al incomunicación adonde está en este momento mismo, viendo la luz al fin del túnel.

Vía | BlackBerry Apps

Agrega tu comentario