Black Ops Zombies para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

black ops zombie 01 Black Ops Zombies para Android

Uno de los gigantes del planeta de los videojuegos de consolas viene con un anuncio de 1º altitud a Android, se trata de la versión con zombies y enemigos no-muertos de Call of Duty. Black Ops Zombies es una clase de juego disponible en las versiones de PC, Xbox 360 y PS3, inconveniente en este momento viene tan un juego acreditado para Android.

Black Ops Zombies es un desprendimiento de la clase zombie de Call of Duty, y en su versión para telefonos móviles sigue ofreciendo una de las mejore experiencias de acción y tiros en primera persona.

La aplicación está disponible con exclusividad en móviles Xperia™ por 30 días y posteriormente podrá bajarse desde Google® Play Store carente complicaciones, pese a que su precio puede resultar poco elevado para un anuncio de móviles: 5,49 €.

De todas formas, y mas allí del precio, es un juego que don vale la pena ya que adjunta un capítulo gráfico demasiado a la altura de la saga y todos los mapas del anuncio genuino revisados para adaptarse a la clase de juego en el amovible Android.

El juego para Android-OS adjunta los mapas Kino Der Toten, Call of the Dead: Director’s Cut y Ascension, tambien de la clase de juego arcade Dead Ops. Juega en solitario o en metodo cooperativo a través de WiFi y usa controles externos o la pantalla táctil.

La guerra contra los zombies viene a un mas reciente episodio en los telefonos Android, con exclusividad de la hilera Xperia™ por un mes y a posteriori con la opción de jugar carente limitaciones desde los telefonos compatibles.

Para los usuarios que estaban celosos de iOS, en este momento la matanza de zombies nazis puede seguir en el teléfono de la don de 1 de los juegos FPS mas populares de la industria, y con una adaptación realmente brillante que capta el espíritu de la franquicia Call of Duty inclusive el último detalle.

black ops zombie 02 Black Ops Zombies para Android

Reúne a tus camaradas con teléfonos Xperia y empieza a organizar tu brigada para infiltrarte en territorio enemigo y destruir a los ejércitos zombies en una de las modalidades complemental mas divertidas de Call of Duty, adonde la destrucción no posee límites reconocimiento a la gran resistencia de las hordas zombies.

Más info – Dead Trigger, los zombies llegan a Android-OS en junio
Enlace – vg247
Descarga – Black Ops Zombies

Androidsis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario