‘Black Mirror’, 3ª temporada: guía con los todos los episodios y los vídeos publicados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blackmirror

La 2ª temporada de ‘Black Mirror’ terminó en 2013, y por esa era no estaba Claro® cuál iba a ser el futuro de esta controversia abanico antológica encima cómo la tecnología perjudica (y podría afectar en el futuro) a nuestras vidas. Sí, originaron un singular de Navidad en 2014, inconveniente a posteriori la cosa se quedó ahí… hasta que llegó Netflix y pidió mas recientes capítulos.

Inicialmente se habló de una 3ª temporada de 12 episodios, inconveniente al fín se acordaron 2 temporadas de 6 episodios cada una. La 4ª llegará el próximo 21 de octubre a Netflix de apariencia global y lo hará, tan es usual en esta plataforma, con los 6 mas recientes episodios del tirón y disponibles ese semejante día. ¿Quieres conocer mas encima su argumento y otra info interesante, incluyendo vídeos, de los mas recientes capítulos? Sigue leyendo…

Lo que se conoce de la 3ª temporada

En la 3ª temporada se mantendrá la “antología” por la que la abanico se caracterizó en las anteriores, es decir, cada episodio contará con una historia propia y autoconclusiva. Aunque cada capítulo posee mas recientes historias y mas recientes protagonistas, hay poco que se sostiene en común: Charlie Brooker, su creador, y Annabel Jones siguen al frente tan showrunners y desarrolladores ejecutivos.

La temática tampoco cambia, y es que, según la reseña administrativo que ha proporcionado Netflix, ‘Black Mirror’ se adentrará en la “inquietud colectiva del planeta moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del estado tecnológico actual”. ¿Y los otros 6 capítulos? Para aquellos tendremos que abandonarse aún más, inclusive 2017, inconveniente de los 6 episodios de la 3ª temporada, que es la que se emitirá ahora, tenemos ya unos cuantos detalles.

Entonces, ¿encontraremos algunas diferencias con respecto a las temporadas previos por el realizado de rondar en Netflix? Los responsables de la abanico reconocían en una reciente entrevista con Deadline que el realizado de que todos los capítulos se publiquen al semejante asamblea les ha llevado a agenciárselas historias demasiado dispares y con tonos demasiado dispares entre sí y además les ha entregado mas libertad en otros aspectos que previamente no tenían, tan en la duración de cada episodio.

A altitud creativo, explican que Netflix sí les pasa ideas y sugerencias, inconveniente ausencia más. Eso y además ayudarles a elegir el orden de los capítulos, pese a que le restan importancia: “Realmente los puedes visualizar en cualquier orden inconveniente creo que la gran mayoría de la gente los verá en el orden en el que surgen en la lista”, explica Charlie Brooker. El realizado de la abanico en este momento sea de verdad global no ha cambiado nada, al carencia según ellos aseguran.

Los 6 mas recientes capítulos de ‘Black Mirror’

OJO: A continuación se dan mas detalles encima el argumento de los capítulos que compondrán la 3ª temporada de ‘Black Mirror’. No sigas leyendo si no deseas conocer más.

  • ‘San Junipero’: a desacuerdo de lo que ocurre con otros episodios de ‘Black Mirror’, no nos vamos al futuro, destino al pasado. El capítulo posee lugar en 1987 precisamente en San Junipero, un destino vacacional escogido por numerosos para acaecer sus días de descanso tomando el sol, surfeando y con sexo, demasiado sexo. No tenemos numerosos mas detalles, a excepción que 2 jóvenes chicas llegan al lugar y “la visita supondrá un gran alteración en sus vidas. Mackenzie Davis (‘Halt & Catch Fire’) y Gugu Mbatha-Raw (‘Doctor Who’) aire las protagonistas de este episodio que dirige Owen Harris (‘Misfits’).

  • ‘Shut up and Dance’: no se conocen numerosos detalles de la historia, inconveniente sí sabemos que un joven de 19 años se verá obligado a colaborar con un extraño posteriormente de que le chantajeen en linea (por lo que observamos en el tráiler, poseen vídeos suyos comprometidos) y las vidas de entreambos queden “a merced de personas enteramente desconocidas”. Alex Lawther (‘The Imitation Game’) será el que interprete el papel principal, con Jerome Flynn (‘Juego de Tronos’) en el papel de su misterioso acompañante. Dirige James Watkins (‘La mujer de negro’)

  • ‘Nosedive’: ¿Cómo sería el planeta si para íntegramente existiesen “ratings” o “calificaciones” con estrellitas? ¿Nos comportaríamos de cierta apariencia o cambiaríamos nuestra apariencia de actuar sencillamente para que nos pusieran un 5 en lugar de un 4? En el cosmos desarrollado para este capítulo intentan contarlo, con sus habitantes obsesionados por su representación pública. Lacie (Bryce Dallas Howard, ‘Jurassic World’), una trabajadora de oficina, intenta agenciárselas la apariencia de lograr a Naomi (Alicia Eve, ‘Star Trek’), su amiga y una especialista en lograr benévolas valoraciones. En el posterior cinta podemos visualizar un poquito mas encima el episodio:

  • ‘Men Against Fire’: ¿Te fijaste en los soldados del tráiler? Aparecerán en este capítulo, en el que cuentan su historia: 2 miembros del ejército que protegen a los habitantes de una aldea de… la invasión de mutantes salvajes, contando un amigo demasiado poderoso (y peligroso) en sus filas: la tecnología. Si eres fanático de las series de Netflix, te sonará Madeline Brewer, que surge en ‘Orange is the new black’.

  • ‘Hated in the Nation’: Capítulo al mas puro diseño británico que posee lugar en el Londres del futuro. Dos detectives investigan unas cuantas muertes que sólo poseen poco en común: “una conexión siniestra con las redes sociales”. Kelly McDonald (‘Boardwalk Empire’) entregara vida a la detective mas ancestral y Faye Marsay (‘Juego de Tronos’) interpreta a su compañera, toda una experta en mas recientes tecnologías. Dirige James Hawes, un directivo arreglado popular en la tele británica.

  • ‘Playtest’: La definen tan una “comedia de terror tecnológico” inspirada en el planeta de los videojuegos. Un joven, adorador de la aventura y de la adrenalina, se atreve a apoyarse un videojuego “tan avanzado que resultará aterrador”, según la reseña oficial. Desde luego, eso de que tengas que entregar tu consentimiento para un procedimiento médico no es para ausencia usual previamente de jugar a un videojuego… Lo dirige Dan Trachtenberg (‘Calle Cloverfield 10’) y podéis visualizar alguna escena en el posterior video:

Anteriormente, en ‘Black Mirror’

Imagen de portada | Empire

También te recomendamos

El inquietante futuro de Black Mirror se acerca: tráiler de la 3ª temporada

¿Dónde invierto mi dinero? Los favor de inversión mas exóticos y raros

El terror distópico de Black Mirror ya posee -ta& su regreso: 21 de octubre en Netflix


La noticia ‘Black Mirror’, 3ª temporada: guía con los todos los episodios y los vídeos publicados fue publicada originalmente en Xataka por María González .

Agrega tu comentario