Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Black Friday

Como posee ya ocurriendo unos años, el Black Friday se ha transformado en toda una semana con goteo incesante de ofertas, promociones y descuentos para adquirír tecnología. Y este año 2016 no iba a ser menos.

Desde actualidad semejante vamos a ir recopilando en Xataka una selección de existencias de tecnología que ya se pueden adquirír con grandes descuentos y alguna que otra saldo que noacostumbra durar mucho. Así que lo mejor es que tengas en recuento nuestros consejos para lograr apurar el Black Friday y no dejes de revisar este artículo porque te vamos a ir trayendo de apariencia continuada y actualizada las mejores ofertas del Black Friday que ya puedes aprovechar.


Las mejores ofertas Black Friday del lunes 21 de noviembre

No todas las tiendas que tendrán promociones por el auténtico Black Friday del cercano aniversario 25 de noviembre adelantan los descuentos. Pero las que sí que lo hacen ya permiten apurar ofertas para actualizar o adquirír existencias tecnológicos de lo mas diverso al mejor precio.

Ofertas de Amazon por el Black Friday 2016

Amazon ha resultado de las primeras en lanzarse de promociones por el Black Friday y tan hiciera el año pasado, dispondra toda una semana de grandes ofertas que culminarán con los mas de 2.000 existencias que daran con descuento el cercano viernes 25 de noviembre.

Hoy lunes 21 tenemos tan destacadas las siguientes ofertas, las cuales acaban en su gran mayoría a las 23.59 a excepción que indiquemos lo contrario.

Sony RX100

De las ofertas de Amazon que no puedes dejar acaecer tienes:

  • Surface 4 Pro con 400 euros de descuento. Una versión demasiado capaz de la Surface Pro 4 de Microsoft puede ser tuya por únicamente 849 euros. Es la que adjunta CPU Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD.

  • Kindle PaperWhite con 23 euros de descuento. El catedrático de books electrónico Kindle Paperwhite de Amazon posee inclusive el aniversario 29 de noviembre un descuento de casi el 20%, quedándose en 107 euros.

  • Tablet Fire de Amazon mas economico que nunca. El modelo básico de tablet de Amazon posee una rebaja de 10 euros estos días de Black Friday. Con display de 7 “ y remembranza interna de 8 GB se queda en 49,99 euros.

  • Sony RX100M4 por 300 euros menos. Una de las cámaras compactas de grado adhesión de referencia, con sensor de 1 “ y 20.1 MP, visor OLED y Wifi, con objetivo ZEISS T*24-70mm. Sale por 599 euros.

  • Apple Watch de 38 mm y acero inoxidable a precio de ganga. El 1º modelo de Apple® Watch en su versión de acero y con dimensión de 38 mm está rebajado inclusive los 299 euros.

  • Router de doble agrupación Archer C7. De las oportunidades que no debes dejar acaecer en un Black Friday está la de actualizar tu router por un modelo de doble agrupación con un precio tan atractivo tan los 74 euros del Archer C7 de TP-Link.

  • Lenovo Y70 con Core i7 a mitad de precio. Uno de los portátiles no actuales de Lenovo, el Y70 con gran display de 17,3 pulgadas, posee un precio ameno con la rebaja por el Black Friday. Con la configuración Core i7-4710HQ, 16 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB y la GeForce GTX 860M de 4 GB se queda en 799 euros. Ojo porque proviene con Windows® 8.1.

Y a continuación un listado de cuantiosas mas ofertas que vamos a ir actualizando a lo largo de íntegramente el día.


Deporte Garmin GPS para bicicleta Garmin Edge 520 con display de 2.3 pulgadas, sensor de validación ANT+ y inclusive 15 horas autonomía 179 euros
Smartphone Alcatel Smartphone con display de 5,5 “ Alcatel Onetouch Pop 3 con 8 GB de remembranza interna 99 euros
Juguetes Star Wars Sable electrónico de Kylo Ren 170 euros
Smartphone Apple Apple iPhone 6 Plus en versión de 16 GB coloración vale y reacondicionado 509 euros
Auriculares Bluedio A Auriculares bluetooth inalámbricos con refuerzo de graves con 60% de descuento 39 euros
Auriculares Logitech Logitech G430. Auriculares Gaming de diadema cerrados y USB, con micrófono 37 euros
Memoria Sandisk Memoria USB de 64 GB USB 3.0 28 euros
Deporte Topop Cámara deportiva con display y grabación de cinta 1080p 32 euros

Día de los ordenadores con descuentos en PCComponentes

Otra tienda que arranca a esta hora su Black Friday con promociones diarias es Ordenador Componentes. En su asunto los días con descuentos aire temáticos, y actualidad toca Ordenador y su mundo. Las mejores ofertas son:

  • Portátil Asus K541UV-XX404T con casi cien euros de descuento. Este obtener con display de 15,6 “ posee CPU Intel Core i5-6198DU, 4 GB de remembranza RAM, gráfica 920MX y lp duro de 1 TB. Se queda en 469 euros.

  • Monitor de 24 “ LG® con cuadro IPS. La display 24MP88HV-S de LG, con cuadro IPS y resolución 1080p, está rebajada en inclusive los 179 euros a lo largo de el aniversario de hoy.

  • Sobremesa HP a demasiado buen precio. El ordenador de sobremesa de HP con CPU AMD Quad Core E1-7110 (1,8 Ghz, 2 MB de caché), RAM de 4 GB expansible y lp duro de 1 TB a 7200 rpm se queda actualidad en únicamente 165 euros.

  • Altavoces para Ordenador Logitech Z333 al mejor precio. Los altavoces Logitech Z333 con validación de 40 W RMS te costarán actualidad solo 35 euros.

Las ofertas por el Black Friday en Worten

La tienda en linea Worten dará promociones y ofertas en diversas categorías de existencias desde actualidad 21 de noviembre inclusive el cercano aniversario 27. Las mas destacadas que ya puedes lograr son:

  • Kindle PaperWhite de 4 GB mas funda por 107 euros.

  • Smartphone BQ Aquaris A4.5 al mejor precio. No vas a descubrir el BQ Aquaris A4.5 con remembranza interna de 16 GB y 1 GB de RAM mas economico hoy: 119 euros.

  • Televisor 4K LED de LG® por carencia de 400 euros. El modelo de televisor LED LG® 40UH630V está de promoción en Worten y con su cuadro de 40 “ 4K y cometidos de Smart TV, solo cuesta 389 euros.

  • Televisor Smart TV Samsung® UHD de 55 pulgadas. La abanico de Samsung® KS7000U posee en la diagonal de 55 “ a un modelo con cuadro UHD (4K), WiFi, cometidos de Smart TV, HDR mil y tecnología Quantum. Lo máximo a este altitud actualidad en día. Se queda en 1425 euros.

  • Televisor de 49 “ LG® con gran descuento. Si aún no quieres entregar el paso a una display 4K inconveniente sí que deseas una benévola diagonal, el LG® 49LH604V es una elección de lo mas ameno al precio de este Black Friday: 469 euros.

Ofertas de Ebay por Black Friday

El gigante del almacén y que adjunta un escaparate de cuantiosas tiendas de íntegramente persona además da desde actualidad importantes ofertas.

  • PS4 de 1 TB con 3 juegos al mejor precio. Los pack, máxime si van rebajados, aire creencias para obtener una mas reciente consola. La PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB + Call Of Duty: Infinite Warfare + Call Of Duty: Modern Warfare Remasterizado + FIFA 17 está por solo 339 euros.

  • Samsung Galaxy™ J3 2016. Una de los modelos de grado de llegada de Samsung® mas interesantes y actuales, el J3 2016 con display de 5 “ y remembranza interna de 8 GB expansible con tarjetas microSD se puede lograr por 129 euros.

  • Portátil ASUS con Core i3 por carencia de 300 euros. El portátil de ASUS con display de 15,6 “ y configuración basada en un Core i3 con 4 GB de RAM, lp duro de 500 GB y Windows® 10 incluido, íntegramente se queda en 299 euros.

  • Apple iPad Pro 9.7 por carencia de 500 euros. El tablet de 9,7 “ mas absoluto de Apple, el mas reciente iPad Pro, posee una primordial disminuición de precio. La versión con 32 GB y Wifi se queda en 495 euros.

  • LG K10 con descuento. Si buscas un final compacto inconveniente de benévola display (5,3 pulgadas) y adonde la remembranza interna sea ameno (16 GB mas ampliación con microSD), el LG® K10 es un modelo a poseer en cuenta. Aprovecha en este instante y consíguelo ahorrándote unos euros: 119 euros.

  • Playstation VR de oferta. Son 50 euros de descuento con respecto a su precio habitual, inconveniente merece la pena si vas a por unas Playstation VR. Por 449 euros te las llevas con la alcoba y el juego DriveClub VR para estrenarlas.

PS4 rebajada

Black Friday en la tienda Xbox

Microsoft no deja acaecer la ocasión de un Black Friday y ya posee descuentos para casi íntegramente su catálogo. Si buscas el mejor precio del alhóndiga únicamente lo encontrarás siendo Gold, pues los descuentos van entonces del 20 a mas del 60% encima el precio habitual.

Black Friday en Xbox

Y en la de Playstation

En la tienda en linea de Playstation poseen una promoción con la que hay grandes ofertas para unos cuantos de los mejores títulos para PS4. Pero de unos cuantos de ellos hay mejores ofertas en Amazon, por arquetipo The Last of Us remasterizado por 26,90 euros y Uncharted 4 por 46,90 euros.

Actualización: Durante toda la semana iremos actualizando puntualmente las mejores ofertas que cada tienda vaya incorporando a sus promociones por el Black Friday y que no parezcan interesantes

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres rondar al aniversario y en cada instante informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros además

Black Friday 2016: 13 ofertas ya disponibles para animarte previamente del gran aniversario

Singles Day 2016 contra Black Friday: atento a las ofertas de la mas reciente fiesta de compras en linea


La noticia Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes apurar fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Agrega tu comentario