Black Friday 2015: las ofertas de tecnología que empiezan el lunes 23

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Image

De un aniversario glorioso para las compras, a toda una semana con introducción, nudo y desenlace. Así es el Black Friday en España tras acoger con arreglado éxito esta fiesta de las compras que ya se ha transformado en poco global. Si don el aniversario abultado sigue siendo el viernes negro, que este año se festeja el próximo aniversario 27 de noviembre, desde mañana lunes 23 empezaremos a visualizar dispares sitios que daran algunas ofertas, descuentos promociones y gangas para ir abriendo boca.

En Xataka ya estamos listos para ir contándote con continuas actualizaciones cuáles aire en cada instante las mejores ofertas por el Black Friday que las dispares tiendas van sacando cada día. Empezamos.

Las ofertas Black Friday de las grandes tiendas

Aunque no todas las tiendas que participarán en el Black Friday han ofrecido detalles de sus promociones y descuentos, hay algunas que nos han dejado alguna pista para que desde este semejante lunes 23 de noviembre empecemos a actualizar o obtener artículos tecnológicos con descuentos.

Amazon

Fue la primera gran tienda que se sumó de apariencia contundente al Black Friday y este año amplía sus jornadas toda una semana. Desde mañana lunes 23 inclusive el cercano aniversario 30, instante en que se festeja el llamado Cybermonday (ofertas unicamente en las tiendas online), Amazon irá dejando cuantiosas ofertas diarias (unas cien por día), pese a que el aniversario abultado prometen que continuará siendo el viernes 27 con más de 2.000 promociones en dispares productos.

En Amazon ya podemos descubrir algunas de las ofertas que tendrán desde mañana y otras que podemos apurar desde ya mismo:

  • Los auriculares deportivos Vansky, que poseen buen diseño, aire inalámbricos por BT y resistentes al agua, se pueden lograr por solo 17 euros.

  • Si la remembranza interna de su aparato Apple® se te queda corta, el LEEF iBridge es una benévola solución que se conecta directamente al puerto Lighting de su iPhone o iPad. El modelo que te da 32 GB complemental sale en este momento por 61 euros.

  • Ya sea para utilización en arquitectura o tan regalo a unos padres primerizos, los sistemas de vigilancia para bebés aire un complemental de seguridad aconsejable en determinadas circunstancias, tan viviendas grandes. El modelo de Motorola® con pantalla de 2,8 “ y aparato de atención remoto del zoom de la alcoba sale por 129 euros.

  • En nuestra guía de calculadoras completas, las financieras tenían un buen lugar. Y entre las recomendadas un clásico: la Casio FC100V, que en este momento está rebajada hasta los 33 euros, lo que supone un 60% carencia con respecto a su precio habitual.

Image

PC Componentes

Como en otras tiendas habituales de nuestro Cazando Gangas, Ordenador Componentes prepara ofertas de cara al Black Friday, inconveniente además se adelanta a ese aniversario con toda una semana de gangas limitadas a unas cuantas unidades y que serán temáticas cada aniversario desde mañana lunes 23 de noviembre. Las ofertas de Ordenador Componentes serán:

  • Lunes 23: ofertas en ordenadores y periféricos.
  • Martes 24: ofertas en smartphones, wearables y tablets.
  • Miércoles 25: ofertas en dispositivos del hogar y multimedia.
  • Jueves 26: ofertas en juegos y componentes de PC.
  • Viernes 27: el gran día, Black Friday con ofertas en todas las secciones.
Image

Fnac

Como quedarse con nuestra atención y dinero el aniversario del Black Friday es complicado, hay tiendas que se adelantan bastante. Fnac posee este final de semana (hasta esta calceta noche) ofertas exclusivas de un 15 % en artículos Apple. No se adjunta el actual Apple® TV ni tampoco los mas actuales iPhone 6s o 6s Plus, inconveniente por arquetipo podemos hacernos con un iPad Mini 2 Wifi de 16 GB por 260 euros.

Otras ofertas de Fnac previas al Black Friday son:

  • Los auriculares de alusión B&W P3, en 3 colores diferentes, están casi a la mitad de precio y pueden ser tuyos por solo 109 euros.

  • En cine hay cuantiosos descuentos que adjunta unos cuantos lanzamientos actuales tan la versión extendida de El Hobbit “La lucha de los 5 ejércitos”, que en este momento cuesta 19 euros en ocasión de los 22 habituales. En Blu-Ray.

Otras tiendas

Busquemos electrónica al mejor precio u ofertas en distinto persona de productos, escasas serán las tiendas que no tentarán al cliente con descuentos. Algunas lo están realizando en días previos:

  • Llega Star Wars y la nave Millennium Falcon de Lego, un estupendo regalo para fans de la saga, está en Toys’r Us de rebaja con un precio de 119 euros.

  • Worten dedicará este año unos cuantos días a sus ofertas por el Black Friday, y arranca con alguna ameno tan un televisor 4K de LG, en concreto el modelo UF6407 de 49 “ por 639 euros.

  • En Zinio poseen este final de semana un 40% de descuento en las suscripciones de mas de 5.000 revistas, aplicando el código BF40.

No te vayas demasiado a distancia porque a abrir de esta calceta noche (las 00.00 horas) te iremos adelantando y avisando acierto en portada de Xataka tan en nuestra recuento de Twitter de las mejores ofertas de esta loca semana de descuentos o ofertas que es el Black Friday.

Imagen | mrtin_dc.

También te recomendamos

Las mejores ofertas del Black Friday en España te las contamos en Xataka (finalizado)

Cómo actualizar el software de tu televisor Philips en 3 sencillos pasos

Black Friday: historia y habitos de la gran fiesta comercial del año


La noticia Black Friday 2015: las ofertas de tecnología que empiezan el lunes 23 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario