Bird Climb, la sencillez de atención hecha juego de pájaros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hemos perdido la recuento de la cuantía de juegos Android que han aparición incluyendo a pájaros tan sujetos principales; encima íntegramente si la mecánica del juego se cimenta en el diseño arcade y debiendo ascender con el pájaro, esquivar obstáculos, lanzarlo con el tirachinas o, incluso, conseguir que el dichoso pájaro cruce una carretera atiborrada de coches. ¿Habéis perdido el temple con cierto de estos juegos y estáis deseosos de agregar mas vicio a vuestro amovible Android? perfecto, porque tenemos una benévola muestra: Bird Climb. Simple a mas no poder, lleno de carisma, con mas compras que entrar al súper con la cartera llena y, encima todo, capaz de dar entretenimiento carente deducir ni dedicarle demasiado afán a instruirse los movimientos.

Bird Climb, la sencillez de atención hecha juego de pájaros

Sí, las displays táctiles están abonadas a los juegos arcade que utilizan la pulsación tan único atención de manejo, inconveniente es que además funcionan verdaderamente don ante esta mecánica. Así, Bird Climb se aprovecha de esa sencillez para ahondar en el terreno de los Flappy Bird debiendo ascender por un hueco atestado de pájaros en sus paredes, necesitando rebotar acomodado en el área holgazán de pájaros de sus muros. Y ya está, ausencia mas que esto. Y ausencia menos: batir el récord de ascenso no es ausencia fácil.

Bird Climb, la sencillez de atención hecha juego de pájaros

Bird Climb para Android no resulta endiabladamente complicado, inconveniente sí lo harto tan para picarnos por superar la puntuación. Posee avisos y compras en el interior de la app, manteniendo las gemas tan moneda de alteración y pudiendo recolectarlas carente demasiada complicación a principios de dedicarle exiguo de asamblea esquivando los obstáculos. Y no demasiado más. Bueno, sí: podremos coleccionar mas recientes pájaros con los que ascender pisos. Además de que Bird Climb posee metodo multijugador desbloqueable con 20 gemas, es parecido con Google Play Games y posee los tan socorridos logros para estimular un exiguo mas al jugador.

Aquí tenéis el link de Bird Climb: a acierto para que os machaquéis los nervios a principios de ascender con el pájaro de piso en piso. Es enormemente adictivo, ya os lo anticipamos; y nos parece lo suficientemente aconsejable tan para dedicarle un post entero y aviso de nuestro tiempo. Tiene un encanto especial; y es sumamente divertido.

WP-Appbox: Bird Climb (Google Play) →

Post Original: Bird Climb, la sencillez de atención hecha juego de pájaros
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario