BikeComputer, la aplicaciones perfecta para los ciclistas que van acompañados de su móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión aire mas los usuarios que llevan su smartphone(teléfono inteligente) en el punto salen con la bici. Y si ese es tu caso, entonces BikeComputer podría ser la aplicación perfecta para ti. No es una aplicación única, porque hay otras apps parecidas, inconveniente lo indiscutible es que es un aplicaciones demasiado útil en el punto vayas con la bicicleta para monitorizar tus rutas y escoger recorridos.

BikeComputer

Quizás BikeComputer recuerda demasiado a las apps deportivas que ya hay disponibles con una desacuerdo clave, y es que esta está enfocada única y exclusivamente en el planeta de la bicicleta, lo cual es una ventaja, porque cualquier mejoría o actualización que viene está pensada para los ciclistas. BikeComputer se dedica a monitorizar las rutas cada ocasión que nos vamos con la bicicleta, pudiendo conocer reconocimiento al GPS los kilómetros que hemos recorrido, la celeridad que hemos llevado en los dispares sectores, nuestro ritmo de pedaleo, etc.

Bike Computer

Mapas offline

Además de esto, BikeComputer recuento con la opción de que veamos dispares rutas y caminos para bicicletas, de apariencia que puede ser una guía admirable para en el punto nos hemos por un sendero carente conocer exactamente si vamos a poseer algún sendero por el que continuar. Y lo mejor de íntegramente es que es factible descargar los mapas offline, para tenerlos disponible en el punto no tengamos conexión a Internet. Si nos vamos a distancia de la ciudad en bicicleta, es factible que nos quedemos carente conexión, y que entonces lo único que pueda ser útil sea el poseer los mapas ya descargados de las probables rutas que íbamos a seguir, o de la zona en la que íbamos a estar. Esto es factible con BikeComputer, por lo que podemos usar la aplicación carente conexión a Internet.

Esto último es una ventaja. Si hemos comprado un amovible mas reciente hará poco, tal vez no queramos llevarlo en la bicicleta por si nos caemos y lo dañamos. Pero si tenemos un amovible que ya no utilizamos, que tenga GPS, es un amovible perfecto, porque podemos descargar los mapas offline, acarrear el GPS, y no necesitar nuestra conexión de datos móviles para nada. Bike Computer es una aplicaciones gratis disponible en Google® Play, pese a que hay una versión de desembolso que cuesta 5 euros.

WP-Appbox: BikeComputer (Free*, Google® Play) →

El artículo BikeComputer, la aplicaciones perfecta para los ciclistas que van acompañados de su móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario