Big Hero 6 – El mas reciente héroe de Disney viene a tu Smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Junto a cada mas reciente peli de Disney nos llegan una gran cuantía de artículos y merchandising a las tiendas, y desde hará unos años no puede faltar un juego para nuestros móviles.

Al inicio los juegos para móviles eran demasiado básicos y casi con el único interés de poseer al protagonista de la película. Pero Disney se ha entregado recuento de que  si quiere que un juego triunfe, pasivo de realizar que tambien sean afables juegos, con los que no sólo los devotos a las peli disfruten, destino que alguien pueda jugar y se divierta carente ni siquiera conocer de que va la película.

Y con Big Hero 6 Bot Fight lo han conseguido. Si has visto la peli verás lo don que está ambientado el juego y la cuantía de referencias a la película, con sujetos y lugares completamente reconocibles, tambien de un aspecto gráfico de gran altitud semejante a la película.

Pero quienes no conozcan la película, van a hallarse con un juego de puzzle demasiado divertido, con una historia propia y con el que acaecer horas y horas jugando.

Big hero 6 Bot Fight

En realidad Big Hero 6 Bot Fight no hará ausencia nuevo, es un juego de puzle adonde vamos a poseer que unir dispares piezas para ir pasando de fase, inconveniente el juego es tan bonito, y al añadir una mas grande estrategia con los dispares robots, hará que el juego sea demasiado entretenido y veloz de jugar, de estos que sólo necesitas 5 minutos para yacer una partida veloz y rondar entretenido en aquellos instantes carente ausencia que hacer.

Big Hero 6 Bot Fight es un juego gratuito persona Free to play, adonde a veces la dificultad parece que te obliga a adquirír algún poder, inconveniente con asamblea y ganas no tienes porqué desembolsar si no quieres.

Está disponible para Windows® Phone, Android-OS e iOS.

Via | Windows Phone Store Big Hero 6 | Google Play Big Hero 6 | AppStore Big Hero 6

Big Hero 6 – El mas reciente héroe de Disney viene a tu Smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario