BiblioEdroid te apoya a decidir qué leer

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A las personas que leemos a menudo nosacostumbra acaecer que en el punto acabamos un libro no sabemos cuál comenzar después. Por suerte, un criterio para seleccionar suelen ser las opiniones de otros lectores, y para eso ha nacido BiblioEdroid.

BiblioEdroid es una página web que tiene además de una aplicación para Android. Ambas han resultado diseñadas para que los lectores puedan flanquear sus opiniones, valorar las lecturas que han realizado, aconsejar y ser aconsejados por otros usuarios.

La página web solicita un agradecimiento previo para de este metodo delegación usar todos los servicios con el semejante nombradía de cliente y que se guarden los datos de una visita para otra.

Además, adjunta un aseo demasiado innovador, que es el de desembolso voluntario. Con una cuantía mínima establecida, puedes seleccionar cuánto desembolsar por un libro en cometido de cuánto haigas disfrutado con su lectura.

En adición, los desarrolladores además promueven la concordancia entre los lectores y los autores desde el aparato de dedicatoria de books electrónicos. Para los autores, además existe una versión de la plataforma que les posibilita encaramar sus libros, corregirlos, diseñar la portada, promocionarlos y venderlos.

BIBLIOEDROID  PARA ANDROID

Los gestores de BiblioEdroid han diseñado además una aplicación para Android-OS con los servicios básicos del portal. Está pensada, grosso modo, para ayudarnos a decidir cuál será el cercano libro que leamos, y para eso exhibe una lista de books recomendados y herramientas de organización, búsqueda, notificación y valoración de cada título.

PROS Y CONTRAS

A anuncio elenco me parece una iniciativa interesante, inconveniente a altitud práctico tengo dudas referente de si los autores podrán recibir una rentabilidad verdadero de este producto. El realizado de ingresar pagos voluntarios es una cuestión delicada y dificultoso de gestionar, y las plataformas digitales de descarga de books fomentan que sea mas complicado abordar la cuestión de la piratería.

Por ese motivo, me parece una plataforma demasiado estimulante para los lectores, inconveniente no veo tan Claro® que sea equivalente de adecuada para los autores que promocionen sus books con las garantías suficientes de que no acaben regalándolos o malvendiéndolos, con la consecuente bajada de noble del producto literario.

Vía | Play Store | BiblioEdroid

BiblioEdroid te apoya a decidir qué leer es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario