Bento, un launcher Android-OS en pruebas dinámico y con aire a Google® Now

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hacía asamblea que no analizábamos un launcher, parecía que ya estaba íntegramente mas o carencia inventado. Y lo indiscutible es que así es lo que parece, encontrándose los productores con mucho exiguo terreno por el que moverse si desean lograr un producto funcional, original, apto para la gran mayoría de dispositivos Android-OS y, encima todo, un launcher que apetezca construir y sostener a lo largo de un tiempo. Muchos han resultado los que hemos probado y mucho escasos los que lograron aguantar en nuestros móviles, estando hoy en dia con 1 que nos ha resultado arreglado peculiar: Bento. Aún está en fase beta, por lo que no se puede descargar directamente desde la Google Play Store; inconveniente no resulta mucho complicado entrar a la prueba.

Bento, un launcher Android-OS en pruebas dinámico y con aire a Google® Now

El planteamiento de Bento es elemental y arreglado semejante a las propuestas que hemos visto del esquema de Aviate: estructura en apariencia de scroll vertical con entrada a las App adaptándose al momento, al lugar y a nuestro uso. Aunque Bento ofrece un aspecto arreglado mas semejante a Google Now, al carencia en lo que respecta a la portada del launcher. Y manteniendo, de rebote, indiscutible aire a Material Design (“cierto”, se queda arreglado a distancia de las reglas de esquema marcadas por Google).

Nada mas arrancar el launcher, y tras  seleccionarlo tan predeterminado (al carencia si lo deseamos por defecto), Bento nos mostrará un pequeño paseo por sus funcionalidades. Aún en inglés, nos da entrada principal a los dispares servicios y App mas utilizados a metodo de tarjetas de Google® Now, incluyendo en la pantalla con scroll vertical desde las notificaciones (el atención del reproductor o los últimos mensajes del WhatsApp) a los restaurantes cercanos, las siguientes citas de la agenda, las letras de las canciones que estemos escuchando, el tiempo… Estas cometidos aire configurables desde los ajustes del launcher, pudiendo extender una tarjeta precisa con sólo desplazarla de izquierda a derecha. Vamos, igual que lo haríamos en Google® Now.

Bento, un launcher Android-OS en pruebas dinámico y con aire a Google® Now

En la aviso baja dispondremos del dock de App que podremos desplazar realizando scroll horizontal. Aquí, al carencia por defecto, Bento nos irá mostrando las apps más usadas y aquellas que utilicemos dependiendo del lugar (nos preguntará nuestra arquitectura y el trabajo), arrancando de este modo con una pulsación aquello que mas nos haga falta. Y disponiendo de un buscador en la aviso alto y de los escritorios escondidos tras la zona derecha de la pantalla en los que Bento nos agrupará las App según su temática. Comunicaciones, deporte, juegos… Todo dinámico y carente que tengamos que intervenir; pese a que además podremos editar dichos escritorios y los accesos que guardan.

Bento, un launcher Android-OS en pruebas dinámico y con aire a Google® Now

Bento aún es un launcher que está en pruebas, por lo que puede que no no funcione tan debería. Nosotros lo hemos visto mucho absoluto y funcional, poseyendo detalles que nos han sorprendido por su originalidad (disponer automáticamente de las letras de esa canción que estemos escuchando es una gozada). Por contra, y a privación de utilización para donarle asamblea a la aplicaciones a que aprenda de nuestra utilización, tampoco lo hemos encontrado excesivamente distinto a otros launchers dinámicos similares, debiendo pulirse un exiguo mas su esquema (el aspecto de las tarjetas es aún un exiguo tosco). Por lo demás, y poseyendo en recuento que podréis entrar a él carente mas grandes inconvenientes ayudando, de paso, a su desarrollo, os recomendamos probarlo: Bento posee su atractivo.

Para descargar e construir el launcher Bento debéis entrar al Google Groups de la aplicación y entrar en el interior del conjunto de prueba. Después, sólo debéis aceptar la participación en la beta de la Google Play Store y descargar la aplicaciones desde la tienda Android. Es gratis y no posee nadie anuncio.

Post Original: Bento, un launcher Android-OS en pruebas dinámico y con aire a Google® Now
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario