¿Bendgate? Este teléfono aprovecha su flexibilidad para realizar zoom

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Bend1

Nuestra compañera María González ya sufrió en sus carnes el problema de la flexibilidad de los iPhone 6 que, tan se comprobó no demasiado mas tarde, en materialidad estaba presente en otros smartphones. Todos los dispositivos móviles se doblan si 1 aplica la acento suficiente, inconveniente ese teórico defecto podría transformarse en una característica en el futuro.

Es lo que parece desprenderse de un concepto que se ha mostrado en la feria Touch Taiwan 2015 en la que el fabricante AUO mostró un amovible de 5 “ y pantalla AMOLED 720p que según sus responsables es irrompible. No únicamente eso, confesaban: ofrece una flexibilidad que de realizado posibilita accionar cometidos de zoom en algunas aplicaciones.

En una Demo con Google® Earth los responsables de Engadget Chinese pudieron constatar cómo efectivamente según el pesaroso de la presión para doblar un exiguo el smartphone(teléfono inteligente) obteníamos un zoom que se alejaba o acercaba a nuestro planeta. AUO indica que el aparato tiene 6 grados de libertad que permiten determinar la acento aplicada al doblar esa pantalla.

Las App de esta tecnología, afirmaron, se pueden aceptar a otros dispositivos con pantallas mas grandes -tablets incluidos, inconveniente tambien sería factible accionar aquellos gestos para distinto persona de escenarios. Por ejemplo, acaecer las páginas de un libro electrónico doblando un exiguo una de las esquinas. No parece que la idea sea demasiado práctica en el punto la gran mayoría de los humanos buscamos la ley del mínimo afán y un gesto táctil parece mas apropiado, inconveniente si verdaderamente esa flexibilidad ayuda a eludir o minimizar el inconveniente de rotura de la pantalla, nos apuntamos.

Vía | Engadget
En Xataka | El iPhone 6 posee una particularidad sorpresa: se dobla

También te recomendamos

AU Optronics presenta pantallas multitáctiles

Ebook: Ritual virtual

Nokia® Kinetic Labs presenta sus dispositivos flexibles


La noticia ¿Bendgate? Este teléfono aprovecha su flexibilidad para realizar zoom fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario