Beko BIR15500XGMS, un horno con pantalla LCD y tecnología Surf

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Beko BIR15500XGMS

La tecnología Surf es una de grandes propiedades con la que la botana turca Beko está entrando en el alhóndiga español. Una grado de cometidos que posibilita cocinar en el interior del semejante horno a dispares temperaturas dispares guisos y consiguiendo que entreambos queden al acierto de cocción deseado.

El BIR15500XGMS es el último lanzamiento de su grado y es el 1º que adjunta este persona de tecnología patentada y unica de los hornos de Beko y que ha bautizado con el nombradía de Surf. Normalmente, los hornos tradicionales pueden poseer temperaturas dispares de cocción si se situaba la comida en bandejas a dispares alturas. En cambio, con esta tecnología desarrollada por la empresa otomana los hornos de Beko pueden cocinar dispares platos a la ocasión carente que los olores y aromas se vean perjudicados lo mas mínimos. Esto se pasivo a que recuento con un aparato de propulsión de aire que consigue una temperatura de cocción homogénea. Además el aparato de ventilación del BIR15500XGMS recuento con una abanico de orificios estratégicamente colocados acierto en la paredes laterales tan el riqueza del aparato reconocimiento al cual es horno se sostiene limpio de olores abrasivos a lo largo de la cocción.

Innovaciones mecánicas y mas complementos para cocinar

El horno BIR15500XGMS de la empresa turca integra una puerta con cierre lento llamado Soft Close. Un mas recientes sistema de bisagras por el que éste electrodoméstico se cierra de una apariencia mas pausada y confortable. Evitando golpes y ruidos no deseados. Evitando ante íntegramente cierres bruscos e inesperados que pueden resultar peligrosos si en ese instantes nos estamos desplazando con una bandeja que contiene alimentos y juegos a elevadísimas temperaturas. Su mas recientes bisagras no únicamente se cierran lento destino que se detiene con adicción facilidad.

También integra a su esquema un pantalla display LCD de tomo con inclusive 23 menús preparados. Dónde podremos descubrir no únicamente recetas preestablecidas destino consejos consultados a cocineros profesionales que aportan info complemental al cliente encima la idoneidad de la temperatura de los alimentos, el asamblea de cocción, la altura aconsejable a la que colocar una bandeja con un determinado persona de comida. Una herramienta ameno que nos saca de dudas velozmente y nos elude el incordio de agenciárselas en Internet la solución mas conveniente a dudas de fácil solución. Una mini guía digitalizada que se integra a este modelo con el objetivo de favorecer info encima cocinado para trámites sencillos a la hora de elaborar asados y cocciones.

Además el BIR15500XGMS de Beko proviene con un regalo para complementar la elaboración de tus guisos y de tus platos favoritos. Y es que inclusive final de año por la adquisición de este modelo de Beko (así otra abanico de modelos de adhesión grado de las empresa asiática) te llevas de regalo una batidora de la compañía de última generación carente precio añadido. Uno de los complementos mas idóneos para elaborar los acompañamientos perfectos a la hora de picar, triturar o realizar salsas para acompañar a las carnes o pescados que pasen por nuestro horno.

Leer noticia completa en Beko BIR15500XGMS, un horno con pantalla LCD y tecnología Surf

Agrega tu comentario