Being, cómo visualizar el Instagram de cualquier usuario

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy hablamos de Being, una aplicación que de instante sólo está para iPhone y con la que podemos visualizar cualquier recuento de Instagram mientras ésta no sea privada, o lo que es lo mismo, por arquetipo podemos visualizar el timeline de algún famoso, de nuestros camaradas o tu pareja.

Being ha resultado presentada recientemente tan la aplicación para visualizar Instagram de una apariencia diferente, a través de los ojos de otra persona, con eso nos aseguramos de visualizar con nuestros propios ojos lo que ellos ven, lo que sienten con las fotos de su timeline, su forma de visualizar la vida, sus amigos, sus intereses, en definitiva su vida a través de su Instagram porque al final y al cabo nuestra vida queda reflejada en el espejo de las redes sociales que utilizamos.

being2

Pero Being puede ser mas que una aplicación de cotilleo, porque además puede usarse tan herramienta, permanente que mas de un Community Manager reconoce su llegada, podremos visualizar por arquetipo el Instagram de alguna empresa de la competencia o el Instagram de unos cuantos de nuestros usuarios para darles por arquetipo un mejor aseo y ofrecerles artículos que se adecuen mejor a sus necesidades.

Como quiera que sea, Being ha tenido una gran acogida. Por supuesto no han faltado las voces críticas, inconveniente recordamos que Being cumple con las normas de seguridad de la agrupación de Instagram, y no ofrece acceso a las cuentas privadas. Cualquier cliente puede  activar o detener la privacidad de su recuento en el interior de su perfil de Instagram.

Como he comentado al comienzo del post, Being sólo está disponible para iPhone y aún no se conoce ausencia si habrá o no versión para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, pese a que con la gran acogida que ha tenido dudo demasiado que no la veamos en la plataforma del robot verde en un breve área de tiempo. Being es una aplicación gratis y puede bajarse desde la App Store.

Vía | Being

Agrega tu comentario