BeBee, la aplicaciones que une tu lado elenco y profesional

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy os presento la aplicaciones de beBee, una alambrada social que une tu lado elenco y el gremial en un únicamente sitio​. Pero no se queda ahí, su simplicidad es aún mas carismática. Esta mas reciente plataforma nace para satisfacer mas recientes necesidades de los usuarios activos en redes sociales, ya que su misión es brindar superficie realmente relevante en su muro a abrir de las afinidades entre los usuarios. De esta manera, beBee te posibilita empalmar con gente de cualquier aviso del planeta que coincida con tus hobbies y/o tu sector gremial para intercambiar info y lograr mas recientes oportunidades laborales.

Según palabras de Javier Cámara, CEO de beBee, las mas de 20 mil colmenas (grupos)
definidas por favor personales y profesionales​ permiten a los usuarios entrar a
contenido 100% afín, tambien de delegación apurar la sección de empleo para lograr un
nuevo labor entre las mas de 1 millón de ofertas publicadas.

logo_con_letras

Digamos que da prioridad a las conexiones sociales entre los usuarios previamente que a las laborales. Seamos sinceros, ¿quién no ha establecido concordancia cordial con alguien a través de redes sociales tan habituales tan Twitter? Vale que no es poco que se haga a diario, pero todos hemos entablado “amistad” con alguien afín a nosotros, y carente darnos cuenta, ya sea el Community Manager que hará de intermediario tras una duda, la agencia que tiene la comunicación de “equis” empresa o entre comentarios de quejas y/o dudas, tambien se establece afinidad entre personas.

Dicho de otra manera, beBee se basa en realizar networking con un concepto completamente renovado​, es decir, a través de tus favor ­ya sean personales o profesionales­ y constantemente en una semejante plataforma. Estas uniones se hacen en las colmenas, adonde tu rol(rpg) es ser una abeja que busca entrar en aquellas que corresponden a tus gustos e intereses. De ahí su slogan “Affinity Networking”. Es por eso que beBee va mas allí de las redes sociales que estamos habituados a utilizar.

Para comenzar a usar beBee, lo 1º que debes realizar es registrarte con los datos típicos, y posteriormente seleccionar la colmena principal a la que quieres pertenecer. En la posterior pantalla te pedirán una foto de perfil y unirte a algunas colmenas en las que quieras estar. Puedes seleccionar desde colmenas tan “Recetas” o “Música”, inclusive otras tan “Científicos” y demás formaciones profesionales.

Una ocasión en el interior de la propia aplicación, y habiendo adulterado íntegramente el proceso de registro, en la barra alto verás el menú desplegable (tres puntitos en vertical), tambien de tu foto y los botones de mensajes, buscador y notificaciones. En el menú desplegable tendrás los accesos directos a tu perfil, a las colmenas, al enumerado de abejas (usuarios) y a la sección de empleos. Además, podrás editar avisos para brindar o demandar un aseo profesional, visualizar tus avisos publicados, entrar a la configuración de tu perfil, etc.

El perfil con tu foto y demás información, de este modo tan la colmena y la especialidad, pueden cambiarse constantemente que se quiera a través de la pestaña “Perfil”.

beBee no únicamente está disponible en aplicación móvil p​ara Android-OS e iOS, destino que tambien está disponible en versión de escritorio.

bebee-trabajo-red-social-busqueda-empleo-contactos-amigos

La aplicaciones de beBee posibilita que la pericia en amovible no tenga ausencia que envidiar a la de desktop, manteniendo cometido y enriqueciéndola con mas grande agilidad a la hora de publicar, flanquear y entrar a la info relevante para cada usuario. Combina una excelente distribución del espacio, usabilidad y UX​, simplificándolos a las necesidades del utilización del dispositivo, facilitando el user journey y el logro de los objetivos, acierto personales tan profesionales.

Una ocasión cumplimentes tu perfil con una descripción, tu pericia laboral, tus intereses, cursos y certificaciones, servicios que ofreces, etc. (muy al diseño LinkedIn), podrás comenzar a conocer gente de tu semejante ámbito laboral​, de este modo tan editar contenido. También puedes marcar tan relevante aquellas publicaciones que encuentres en el interior de las colmenas a las que perteneces.

Recientemente, beBee ha logrado superar los mas de 10 millones de usuarios en mas de cien países​, en tan únicamente un añito de vida. Su objetivo es lograr los 40 millones en los próximos 2 años, y creo sinceramente que con el ritmo que lleva, esa cifra es completamente alcanzable.

Aquí os abandono un cinta de beBee en voz de sus usuarios, tras superar los 9 millones:

Justo, el adulterado jueves 25 de febrero celebraron su aniversario en pleno centro de Madrid​, en una fiesta a la que llamaron #beBeeNight y ​en la que no descuidaron nadie detalle: hubo sorteos, usuarios de la alambrada social, populares tan la modelo Laura Sánchez, el DJ y ex piloto de motociclismo Fonsi Nieto, etc., tambien de un juego que explicaba de apariencia demasiado amena cómo trabaja la alambrada social.

Y es que un aniversario tan singular tan este no se podía festejar de cualquier apariencia que no afuera por íntegramente lo alto.

Yo personalmente desconocía la aplicación, inconveniente en este momento semejante se ha transformado en indispensable.

Podéis encontrarme en la colmena de periodismo y comunicación por Sofía Pacheco. ¡Os espero!

 

Y tú, ¿conocías beBee? Si la has probado, déjame en los comentarios tú opinión.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario