Beach Buggy Racing, el mas reciente juego de carreras a lo Mario Kart de Vector Unit

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Beach Buggy Racing

La desarrolladora Vector Unit, popular por sus populares juegos de carreras de motos de agua Riptide GP, nos trae en este momento un mas reciente y entretenido juego de carreras, al diseño Mario Kart, con la secuela de Beach Buggy Blitz.

En Beach Buggy Racing ya no aire carreras infinitas cuyo objetivo es recorrer la mas grande distancia contrarreloj tan en el 1º juego. En esta secuela ya tenemos que acudir los primeros a la objectivo mientras vamos luchando contra los contrincantes con los potenciadores y armas que iremos recogiendo a lo largo de cada carrera.

Beach Buggy Racing recuento con 6 modos de juego, 12 pistas, 9 personajes, 8 coches mejorables y numerosos micropagos. El juego es free-to-play con lo que nos permitirán adquirír con dinero verdadero sus monedas, gemas y tickets con dinero real. Los tickets aire sus créditos para delegación yacer carreras. Si se nos agotan podemos abandonarse a que se recarguen con el tiempo, o visualizar un aviso para lograr ya una carrera más, o don pagar, pese a que por 3,87 euros nos dan tickets ilimitados y elimina la publicidad.

El juego además nos posibilita adquirír por 1,46 euros su metodo multijugador a pantalla partida en el que será indispensable jugar con gamepads. Este metodo que posibilita jugar a inclusive 4 jugadores está pensado principalmente para ser jugado en los próximos Android-OS TV o con nuestros dispositivos conectados al televisor.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Vector Unit
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android-OS | Crazy Taxi: City Rush ya disponible en Android


La noticia Beach Buggy Racing, el mas reciente juego de carreras a lo Mario Kart de Vector Unit fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos.




Quizás le interese:

Agrega tu comentario