Be My Eyes; aplicación de asistencia remota para ciegos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si la tecnología ha traído poco afable a la sociedad es la opción de comunicación en todos los sentidos. La comunicación es la compromiso clave y el objetivo de casi toda aplicación, y Be My Eyes hará que esa comunicación sea singularmente constructiva ya que posibilita a las personas invidentes ser ayudados por videntes para resolver cualquier posición que les creen dudas o sencillamente no puedan acarrear a cabo dada su discapacidad visual. De este metodo Be My Eyes se transforma de este modo en una aplicación de asistencia remota para ciegos.

Pongámonos en situación, una andoba ciega se halla en su casa, abre la nevera y quiere tomarse un yogur, inconveniente resulta que sólo quedan 2 y no recuerda de qué sabores son, en este asunto puede realizar utilización de la aplicación, demandar la apoya de una andoba vidente para que le diga de qué sabores aire los 2 yogures que quedan en la nevera. Una simple apariencia de obteber apoya por aviso de alguien vidente.

be my eyes two

Cuando se solicita apoya se acciona una comunicación de audio y cinta para que la andoba invidente pueda exhibir con la alcoba de su aparato aquello que requiere resolver y de esta apariencia la andoba vidente dispondra todos los elementos necesarios para entregar la apoya a quien se la ha pedido. Cuando iniciamos la aplicación podemos distribuir los lenguajes que dominamos para que sólo podamos obteber peticiones de apoya en el asunto de las personas videntes de invidentes que hablan la semejante lengua y si eres invidente se te asignará la apoya de un vidente que hable tu semejante idioma.

be my eyes iphone

De instante la aplicación sólo está disponible para iPhone inconveniente en su web oficial hay una lista de suscripción para todos esos que quieran visualizar la aplicación en la plataforma Android. La aplicación es gratis y puede bajarse desde la Aplicaciones Store.

Vía | App Store

Agrega tu comentario