Battle Bay, el mas reciente MOBA de Rovio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que a numerosos se os ha quedado la cara a cuadros en el punto habéis leído las palabras “MOBA” y “Rovio” en la semejante frase, y si, es cierto, no es ninguna tomadura de pelo. Parece ser que el popular desarrollador de los juegos de Angry Birds ha optado realizar poco diferente y original con Battle Bay, dejando a un lado su popular y reconocida franquicia, últimamente por ser reutilizada y exprimida inclusive la saciedad.

Battle-bay

Battle Bay es un juego adonde nos pondrán a los mandos de un barco para enfrascarnos de lleno en una batalla acuática en asamblea real contra un obtener adversario, no podría ser de distinto forma siendo un MOBA, y tambien todos los demás jugadores, acierto adversarios tan compañeros, serán personas reales. Señoras y señores, estamos hablando de un juego diseño League of Legends encima olas.

Efectivamente, tan os podéis imaginar, el juego se desarrolla en el mar, con unos efectos de olas demasiado don logrados que nos afectan acierto en movimiento tan en visibilidad a la hora de realizar los disparos. Antes de cada batalla; podremos elegir que barco deseamos aprovechar entre los diferentes tipos que hay, ya que cada 1 posee sus ventajas y desventajas, y podremos seleccionar que armas deseamos equipar en el barco. Todo ello, por supuesto, se podrá ir enriqueciendo a ley que ganemos batallas y entrenemos a nuestra tripulación, que por indiscutible además hay que reclutarla según vayamos enriqueciendo en el juego.

Battle-bay_3

Tenemos distintos modos de juego, tan enfrentamientos entre los 2 equipos en los que albedrío el 1º obtener en derrotar al otro, u otros más estratégicos al diseño de capturar la bandera. Otra cosa no, inconveniente de tiros os vais a poner inclusive arriba, acierto dados tan recibidos porque en en qué grado lo podáis constatar veréis que no se libra nadie.

Descargar el juego desde Google Play es gratis, inconveniente tan proviene siendo usual nos tocará realizar pagos in-app si deseamos ser más chulos que un 8 y acarrear íntegramente lo mejor para cargarnos al 1º que se nos ponga por delante. En cualquier caso, una ocasión probado, es un juego al que merece la pena echarle su asamblea por lo entretenido y genuino que es y se nota que esta ocasión Rovio ha realizado don los deberes.

 

Vía | Google Play

Quizás le interese:

Agrega tu comentario