‘Batterygate’, un mirada al inconveniente que ha detenido las ventas del Samsung® Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1366 2000

Cuando poco puede salir mal, saldrá mal… es Ley de Murphy. Probablemente esto esté en la cabeza de indiscutible de los dirigentes de Samsung® en este instante mismo, y es que pese a que parecían haber olvidado los problemas de juventud de sus dispositivos estrella posteriormente de las muertes súbitas de los Galaxy™ S3 o el sentencia de esquema con el S-Pen del Galaxy™ Note 5, parece que el Samsung® Galaxy™ Note 7 no se ha librado de problemas en su lanzamiento.

El ruído con las primeras reclamaciones empezaba hará un par de días, inconveniente hemos resultado cautos inclusive que la noticia se ha realizado oficial, hará unos minutos. El flamante Samsung Galaxy™ Note 7 va a detener sus ventas a altitud global por un inconveniente con las baterías.

Suele suceder pese a que en tiradas limitadas y lo indiscutible es que escasas veces trasciende, pues es elemental que algunas unidades de un aparato recién fabricado salgan defectuosas. Sin embargo, íntegramente parece indicar que esta ocasión es poco serio, pues se trata de una retirada global carente precedentes de un aparato conclusión de grado de un fabricante puntero en el alhóndiga -tan sólo recordamos una retirada semejante del LG® Watch Urbane 2 con LTE en el alhóndiga estadounidense-.

Casi nadie fabricante se libra de inconvenientes de juventud, limitados y fáciles de solucionar. Lo que es mas complicado es visualizar la retirada global de un aparato puntero de un fabricante importante, y es que de este Galaxy™ Note 7 parece que Samsung® ha distribuido un buen número de unidades defectuosas

De instante poco se conoce a ciencia cierta encima el problema que ha realizado a Samsung® retrasar el lanzamiento global de su smartphone(teléfono inteligente) mas primordial para este ejercicio 2016, pese a que sí se conoce que es un sentencia con algunas unidades de acumulador defectuosas, un inconveniente detectado y acotado que carente bloqueo es de solución complicada dada la construcción unibody del Galaxy™ Note 7.

1366 2000 1

Samsung reconoce el inconveniente y responderá

Algunos provecho demasiado próximos a Samsung® tan Yonhap News han podido contactar con responsables de Samsung, que reconocen el inconveniente afirmando que se han detectado algunas unidades de un componente defectuoso, y que han empezado a moverse para conocer la posición de todos los usuarios del Galaxy™ Note 7.

Los perjudicados recibirán una mas reciente unidad carente precio alguno, y de instante Samsung® afirma que es un inconveniente puntual y mínimo, habiendo detectado tan sólo 24 unidades defectuosas de rodeando del millón de unidades distribuidas.

De hecho, ha resultado Koh Dong-jin, el jefe de Samsung® Mobile, quien se ha apresurado a prorrumpir un comunicado oficial:

Desde el 1 de septiembre, un total de 35 reclamaciones han resultado registradas por los servicios de Samsung. De ellas únicamente 24 unidades, de un millón producidas, están perjudicadas por el inconveniente de la acumulador defectuosa.

Como prioridad principal tenemos la seguridad de los clientes, por esto, se han parado las ventas del Galaxy™ Note 7, ofreciendo el alteración a los usuarios que ya se originaron con uno.

Sin vacilación una benévola noticia que Samsung® haiga detectado el inconveniente y lo haiga podido acotar, tambien que esté respondiendo ante sus usuarios ofreciendo un recambio, poco lógico; inconveniente lo que es permanente y sí será un inconveniente mas grande para el gigante Koreano será la retirada del aparato de las tiendas y un manifiesto atraso en su llegada a los mercados globales -de instante sólo había iniciado ventas en 10 países-.

Samsung fabrica sus propios componentes y esto a veces es un problema

La capacidad de fabricación de Samsung® constantemente ha resultado su mas grande virtud, y de realizado el fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) mas primordial del planeta es el único que puede permitirse el lujo de ensamblar sus dispositivos prácticamente con todos los componentes de manufactura propia.

La propia Samsung® a través de sus dispares divisiones se encarga de fabricar los paneles AMOLED, las memorias, las baterías, los chipsets y numerosos otros componentes clave de los smartphones(teléfonos inteligentes) diseñados por Samsung® Mobile, lo que por un lado les concede un atención magnífico encima el diseño y construcción interna de los terminales, de este modo tan una visión nitida encima stock y producción.

Muchas ventajas que, a veces, se traducen en inconvenientes derivados de un componente propio tan en este asunto la batería. Por normativa general, un proveedor hace pruebas a sus componentes que a posteriori el ensamblador doblará por seguridad. Si hubiese un fallo, es responsabilidad del proveedor, y aquí parece que es adonde Samsung® parece haber errado en los procesos de seguridad.

Sea tan fuere, no hagamos de un grano una montaña, pues de instante sólo aire 24 unidades de un millón de Galaxy™ Note 7 fabricados, y tambien se trata de un inconveniente detectado y que el gigante Koreano ya se tiene a solucionar.

Entonces… ¿en qué nos afectará? Pues posiblemente en ausencia más a distancia de un atraso en la venida del aparato a España, prevista para la semana próxima y que en este instante se queda carente fecha. Estaremos pendientes a los desplazamientos de Samsung.

Galaxy Note 7, primeras impresiones en vídeo

En Xataka | Samsung detiene las ventas del Galaxy™ Note 7 y cambiará las unidades defectuosas: la culpa está en las baterías
Más info | Samsung


La noticia ‘Batterygate’, un mirada al inconveniente que ha detenido las ventas del Samsung® Galaxy™ Note 7 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario