Baterías definidas por software: de este modo quiere Microsoft optimizar la autonomía de la batería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1024 2000 31

Hay numerosas investigaciones relacionadas con la investigación de las baterías y es que el interés por ellas no es baladí: es un elemento crítico a aniversario de actualidad en numerosos dispositivos y de instante no se ha entregado con un método para optimizarlas o inventar un mas reciente persona que dure más. Entre todas esas aproximaciones en este instante tenemos que sumar la de Microsoft y su concepto de baterías inteligentes.

Ranveer Chandra, un investigador de Microsoft, ha publicado un artículo científico en el que explica cómo en Redmond están realizando pruebas para inventar lo que ellos han bautizado tan baterías definidas por software. Al nocivo que en otros trabajos de investigación, ellos no abogan por aprovechar mas recientes materiales destino por optimizar el software para sacar mas provecho a cada persona de batería.

Una acumulador para cada instante del día

En el artículo que han publicado explican cómo han modificado unos cuantos móviles actuales para hacerlos trabajar con una acumulador externa. El software además se ha modificado con el final de que el aparato sepa cuándo estamos utilizando un utilización agotador o don cuándo sencillamente no le estamos concediendo mucha carga.

Lo que Microsoft propone es una especie de acumulador mixta. Una capaz de brindar mucha energía inconveniente que se pueda aprovechar para ratos cortos, tan por arquetipo jugar en el transporte afluencia en los viajes al labor o a casa. Luego, tendríamos una 2ª de mas aptitud que aguantaría tiempos de espera demasiado largos carente problemas. Ojo, aquí no hablamos de dispares capacidades carente mas destino de dispares composiciones químicas.

Es decir, que el aparato ejecutivo lleve el labor e identifique qué tareas precisan una acumulador y cuáles la otra para que de este modo podamos intercalar y sacarle el máximo provecho posible. De hecho, además apuntan la opción de que pueda predecir el utilización que vamos a hacer en el futuro mas próximo. Lo que da a entender este estudio es que las 2 baterías estarán en el semejante compartimento y no habrá que acarrear una además íntegramente el rato.

La idea es benévola inconveniente plantea algunas dudas: ¿cómo de viable es hacer este persona de baterías? ¿afectará a los diseños actuales? ¿cuántos mAh serán necesarios para expandir de apariencia sustancial la autonomía que brindan los modelos que utilizamos ahora? Suena don y mientras las pruebas siguen, nosotros esperamos a que algún aniversario algún conjunto de investigadores dé con un aparato que de verdad meta un progreso importante. La tarea, íntegramente sea dicho, no es ausencia fácil.

En Xataka Móvil | Mitos, leyendas y certezas de las baterías en los telefonos móviles

También te recomendamos

Un aniversario el desarrollador despertó y descubrió que GitHub se había transformado en el centro de la programación

Este hombre parapléjico ha podido devolver a caminar reconocimiento a un software y unos electrodos

17 cursos y herramientas en linea para niños


La noticia Baterías definidas por software: de este modo quiere Microsoft optimizar la autonomía de la acumulador fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario