Básicos Android: opciones de seguridad de la display de bloqueo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La pantalla de bloqueo en los terminales Android-OS con el paso del asamblea ha obtenido una mas grande relevancia en los telefonos y tablets que utilizan el aparato ejecutivo de Google. Tanto es así, que las opciones de entrada y seguridad que da aire variadas. Por lo tanto, es un buen paso inicial conocer las que da y, de esta forma, escoger la que se adapta mejoría a las dispares necesidades de los usuarios.

Una de las funcionalidades mas importantes que posee la display de sitio desde el semejante instante en el que se puso en el alhóndiga Android-OS es la de limitar el acceso al superficie del aparato que se está utilizando. De esta forma, es factible usar una seguridad demasiado disminuida o alguna mas extensa (que generalmente requiere de entendimiento de claves o números). Así, se puede establecer la protección deseada, que es inversamente proporcional a la complejidad del liberación utilizado.

Pantalla de sitio con info del usaurio

El asunto es que las opciones aire amplias y variadas, por lo que resulta interesante, y creemos que necesario, conocer las que se brindan en el aparato ejecutivo de los de Mountain View. Como comprobarás, hay opciones demasiado diferentes y que cubren todas las opciones (incluso, algunas dependen del hardware integrado). Por cierto, tanacostumbra ser usual en los Básicos Android-OS que proporcionamos, íntegramente lo que hay que hacer se puede hacer carente poseer que construir aplicación adicional alguna.

Las opciones para la display de bloqueo

Para gestionar las opciones de entrada y seguridad en la display de sitio se deben usar los Ajustes del aparato operativo, usando el icono correspondiente que hay en as App es suficiente. Luego, descubrir el aparado Seguridad adonde está el que se requiere de apariencia específica: Bloqueo de display (algunas personalizaciones del aparato ejecutivo posee esta elección en un menú diferentes, por lo que necesitarás localizarlo llegado el caso). Las opciones que apetecerán aire las siguientes:

  • Ninguna: esta elección elimina la propia display de sitio y por lo acierto no proporciona seguridad alguna. El encender el aparato directamente se puede manipular el aparato operativo. No es demasiado recomendable.

  • Deslizar:tampoco proporciona seguridad, inconveniente sí que da la elección de apurar la display de sitio y los widgets de info que surgen en ella (como por arquetipo los de App del tiempo). Simplemente hay que deslizar el dedo en la display y se entra al superficie del final que se utiliza.

  • Patrón: a través de el utilización de unos puntos que surgen en display se crea un dibujo que se pasivo hacer en el punto se desea quitar la display de sitio para entrar al superficie del teléfono o tablet. Una elección con una seguridad arreglado adhesión y que debido a su extenso aparecido es demasiado utilizada.

Opciones de la display de sitio en Android

  • PIN: utilización de un número de, tan mínimo, 4 dígitos que sirve de atención de acceso. A mas grande largor de cadena usada la seguridad se amplia. Es demasiado permanente y se pasivo usar en el punto se usan opciones adicionales con hardware tan el catedrático de huellas. Uno de los mas recomendables.

  • Contraseña: es una elección demasiado popular y utilizada, ya que da una excelente seguridad. Se usa una cadena de caracteres alfanuméricos con un mínimo de cuatro. Útil y demasiado popular posee el “problema” de necesitar mas asamblea que el PIN para meter la contraseña. Otra de las recomendadas.

Como hemos indicado previamente además existen opciones adicionales ala hora de decretar la protección en la display de bloqueo. Un arquetipo es el utilización del lector de huellas, que necesitad el un reconocimiento previo de estas, o la firma con el S Pen en los dispositivos Galaxy™ Note. En cada caso, la configuración es particular y, por ello, es indispensable explorar en cada teléfono o tablet.

Otros conceptos básicos del aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en el posterior enumerado con sus correspondientes enlaces:

El artículo Básicos Android: opciones de seguridad de la display de bloqueo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario