Básicos Android: mejoría el utilidad de Android-OS cambiando la sincronización

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La sincronización de las dispares App y servicios en los dispositivos con aparato ejecutivo de Google® es verdaderamente útil, ya que por arquetipo de esta depende que los correos lleguen en el semejante instante de recibirlos o que Now de su aseo de apariencia adecuada. Pero, eso sí, resta favor al dispositivos en cuestión. Te contamos cómo disminuir o extender esta cometido para que sea manifiesto una mejora el utilidad de Android.

Evidentemente al cambiar la configuración de este capítulo se pierden algunas funcionalidades, que en ocasiones no aire necesarias en el aniversario a día. Pero, tan íntegramente el proceso es reversible, si hay poco que no encaja con el utilización usual de los teléfono o tablets, constantemente se puede entregar marcha atrás, pese a que se pierde la Mejora el utilidad de Android.

Recupera el entrada a las estadísticas de la acumulador en KitKat

Un anécdota previamente de comenzar: el proceso no es ausencia complejo y no ponen en riesgo la info que se posee almacenada, inconveniente tan constantemente es aconsejable que se haga una copia de seguridad por si en algún instante se comete un sentencia a la hora de simpatizar los pasos que vamos a indira. Por cierto, no es indispensable disponer de entendimientos avanzados para delegación llegara buen puerto.

Los pasos a realizar

Esto es lo que tienes que realizar para cambiar la sincronización de las App o funcionalidades que existen en Android, adonde es indispensable entregar utilización las opciones de las Cuentas que se poseen dadas de adhesión (por ello, se posee que entrar acomodado a este capítulo en los Ajustes).

Ahora, verás el enumerado de todas las cuentas que tienes dadas de adhesión y que se sincronización con las App asociadas. Si pulsas en cada una de ellas, surgen las opciones disponibles, adonde  a la derecha existe un deslizador que es el que se posee que desplazar para deshabilitar la acción y, por lo tanto, que se aplique mejoría el utilidad de Android, incluso, que se consuma carencia energía o datos. Ejecuta esta acción para todas las opciones que creas oportunas. Hecho esto, ya habrás finalizado -y reactivar la sincronización es tan elemental tan rehacer lo ejecutado-.

Cuentas en los Ajustes Android Sincronizacion Andrid

Otros conceptos básicos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en el posterior listado:

El artículo Básicos Android: mejoría el utilidad de Android-OS cambiando la sincronización se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario