Básicos Android: llama por software a tu teléfono si no lo encuentras

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En alguna ocasión permanente que no localizas tu teléfono Android y nos abes adonde está. En ese instante aparecen los nervios por si te lo han robado pero, lo cierto, es que generalmente lo que ocurre es que sencillamente no sabes dónde lo has puesto. Pues bien, existe una apariencia simple de realizar una observación para encontrarlo usando para eso el ordenador. Te contamos cómo conseguirlo.

Haciendo esto evitas el poseer que solicitar a distinto teléfono para realizar llamadas, lo que en ocasiones resulta acabado ya que no se posee de 1 cerca. Así, lo que se posee que realizar es entregar utilización a una de las herramientas que da de apariencia gratuita Google® para sus terminales Android, y que no es otra que el Administrador de dispositivos. Esta se integra en el aparato ejecutivo y, si está accionada (en esta página puedes conocer cómo se hará esto), posibilita entregar utilización a una herramienta web que es exactamente la que necesitas.

Auriculares HTC® 10

Los pasos a realizar

Lo 1º es entrar a la página de atención para Administrar el dispositivo, poco que es posible hacer en este enlace. Hecho esto, surge un mapa en el que se sitúa el final en cuestión si está raudo -esto posibilita conocer si te lo han robado, por cierto- y, de ser así, en la aviso alto izquierda existe un cuadro de info que es el que pasivo utilizar.

Llamar a un final Android-OS en remoto

Aquí es factible desde bloquear el final inclusive borrarlo, inconveniente tan no es lo que deseamos hacer, esta opciones no debes utilizarlas. La que tienes que escoger es la observación Hacer sonar, que es la 1º comenzando por la izquierda. Al pulsarla, el aparato empieza a emitir el tono que tienes accionado y sólo para en el asunto de que sea apagado o se desbloquee. De esta forma, puedes encontrarlo de apariencia simple y carente poseer que solicitar a distinto teléfono.

Otros conceptos básicos del aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en el posterior enumerado con sus correspondientes enlaces:

El artículo Básicos Android: llama por software a tu teléfono si no lo encuentras se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario