Básicos Android: configura aceptablemente el asistente Google® Now

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El asistente Google Now, que es 1 de los mejores del alhóndiga pese a que su cometido no es equivalente a la de Cortana o Siri, se adjunta en el aparato ejecutivo Android-OS desde hará ya un tiempo. Este ampliación permite, por ejemplo, exterminar comportamiento a través de el reconocimiento de voz o aportar info ameno para el cliente de apariencia constante a través de el utilización de tarjetas. Te indicamos cómo decretar la configuración adecuada para ti y que le saque íntegramente el partido que es posible.

Las opciones de Google® Now aire demasiado amplias, ya que es capaz de entregar utilización a otras App que se poseen instaladas, tan por arquetipo el gestor de enviado electrónico o la aplicación de mapas, y reconoce cuales aire tus gustos para mostrarte noticias relacionadas -e, incluso, lugares que pueden ser de tu interés si sales de viaje-. Por lo tanto, tenerlo activado y en movimiento es una benévola idea (pese al aumento de consumo que esto supone).

Google Now Portada

Configuración básica de Google® Now

A continuación proporcionamos los pasos a hacer para que el movimiento sea óptimo en cualquier final Android, ya sea un teléfono o tablet. Bien es indiscutible que hay algunas opciones avanzadas que se pueden gestionar, inconveniente no aire las que indicaremos ya lo que buscamos es decretar lo estrictamente indispensable para que el funcionamiento del asistente sea el adecuado (realizaremos distinto artículo en el que explicaremos demasiado mas a riqueza cómo donarle utilización a Google® Now).

Lo 1º es acudir a la configuración de Google® Now en Android, lo que se hará con la aplicación Ajustes de Google® y buscando en el Aparado Servicios. Aquí veras un elección en la que surge el nombradía del asistente y, también, adonde es factible gestionar las búsquedas que se hacen con el dispositivo. Selecciónalo.

Ya puedes aprovechar Google® Now en cualquier lenguaje soportado por Android

Ahora debes ir estableciendo y comprobado que las configuraciones que comentamos están exactamente tan indicamos:

  • Cuentas y privacidad: aquí no se deben hacer grandes cambios y, simplemente, se pasivo revisar que la recuento de Gmail indicada es la correcta y, quizá, que el filtro SafeSearch posee accionado el deslizador (este bloquea superficie inadecuado, por arquetipo en las imágenes, lo que puede ser una opción demasiado adecuada para los mas pequeños).

  • Idioma de búsqueda: esto es demasiado importante, y en unos cuantos casos las instalación realizada no se efectúa de apariencia correcta y sostiene en Inglés tan el elegido. Se pasivo revisar que se posee seleccionado Español para que acierto las búsquedas tan los contenidos -y cualquier otra opción- se adaptan a nuestro idioma.

Opciones Google® Now Google Now idiomas

  • Voz: capítulo esencial para la gestión de comportamiento por reconocimiento. Se pasivo decretar el castellano y, luego, en Detectar OK Google® accionar el deslizador que parece en la mas reciente ventana para que al expresar esto se abra Google® Now. Es demasiado aconsejable descargar el lenguaje castellano en Reconocimiento de voz carente conexión, para prevenir un achaque movimiento en zonas carente cobertura. Y, además, el sitio de palabras ofensivas pasivo rondar activado, en singular en terminales para niños.

  • Búsqueda en teléfono: aquí lo idoneo es no cambiar ausencia de la configuración que proviene por defecto.

  • Tarjetas Now: Se pasivo asegurar que el deslizador de exhibir tarjetas está activado, para que Google® Now sea efectivo a la hora de suministrar información. Además, aquí es posible gestionar el historial de estas y decretar que no aparezcan en la barra de notificaciones (esto es acabado si se usa en widget en pantalla).

Activación voz en Google® Now Descarga Google® Now

  • Información: aquí sencillamente se pude visualizar la versión de la aplicación de Google® que se posee instalada. Es útil si se cree que hay una mas moderna y se desea hacer la instalación a mano.

Otros conceptos básicos del aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en el posterior enumerado con sus correspondientes enlaces:

El artículo Básicos Android: configura aceptablemente el asistente Google® Now se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario