Básicos Android: cómo mandar los mapas de Google® desde tu ordenador a un Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible compaginar el utilización de los mapas de Google que se utilizan en el ordenador con los dispositivos móviles, tan por arquetipo lo que integran el aparato ejecutivo Android. Esto no es precisamente ausencia complicado, lo que es un anécdota bueno ya posibilita a los usuarios de apariencia veloz e intuitiva el mandar una localización a un teléfono o tablet para de este modo usarla en estos.

Sólo hay 2 requisitos que se deben consumar para delegación hacer los pasos que indicaré en este artículo. El 1º es que el ordenador en el que busca la administración tenga conexión a Internet (por indiscutible que los mapas de Google® en este persona de dispositivos aire demasiado mas ricos, debido a que se adjuntan opciones multimedia tan las fotografías esféricas). El 2º condición que se pasivo consumar es el disponer en el final de destino de la aplicación Google Maps. Esta por defecto es de la partida en los Android, inconveniente si no la tienes puedes conseguirla en la posterior imagen:

WP-Appbox: Maps (Free, Google® Play) →

Pasos a realizar

Como he indicado lo que se posee que hacer es de lo mas sencillo y, a continuación, indicamos lo que es indispensable hacer para mandar de apariencia automática una localización en los mapas de Google® que se utilizan en el ordenador a un final amovible con el aparato optativo de la compañía de Mountain View:

  1. Abre los mapas de Google® en el ordenador (enlace)
  2. Ahora en la barra de búsqueda escribe el nombradía de la calle o pueblo que deseas encontrar
  3. Una ocasión realizado esto, en la aviso izquierda surge superficie adicional entre los que está las opciones de ruta si se desean, fotos y unas cuantas opciones adicionales. Entre ellas están el delegación salvar el incomunicación localizado o la que nos interesa, que es Enviar a tu teléfono

Enviar a un Android-OS mapas de Google® desde un ordenador

  1. Púlsalo y aparecerá un enumerado de las opciones disponibles (se pasivo poseer la recuento de Gmail acciona en él, que es la que toma de alusión para exhibir los terminales de destino)
  2. Ahora selecciona el deseado y en la barra de notificaciones de este aparecerá la administración en cuestión y, pulsando encima ella, se entra al lugar que se estaba viendo en los mapas de Google

Otros consejos básicos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en el enumerado que dejamos a continuación:

  1. Cómo escoger las App predeterminadas
  2. Cómo decretar un límite de consumo de datos
  3. Cómo cambiar el keyboard en un teléfono o tablet

El artículo Básicos Android: cómo mandar los mapas de Google® desde tu ordenador a un Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario