Básicos Android: cómo cambiar el keyboard en un teléfono o tablet

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Por defecto los terminales con Android-OS adjuntan 1 o 2 keyboards que se pueden utilizar, y nos referimos al esquema de este ya que el lenguaje no es precisamente un inconveniente debido a que generalmente acierto el castellano tan el inglés están instalados por defecto. El asunto es que pude ser que se desee cambiar el teclado que se posee o apoyarse algún distinto nuevo. Esto es acomodado lo que vamos a explicar.

Como se comprobará esto no es un proceso complicado ni que tenga peligro para el teléfono o tablet que se esté utilizando, ya que íntegramente lo que se hará es enteramente reversible (siguiendo los semejante pasos inconveniente deshaciendo lo que se ha ejecutado). Además, la integridad de la info que se posee almacenada o del acreditado dispositivos Android-OS no se ve amenazada por realizar un alteración de teclado.

Teclado de Google

Por cierto, tan hemos comentado existe la posibilidad, desde hará mucho, de construir mas recientes keyboards en los dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® y, para que este artículo resulte demasiado mas útil, proporcionamos tres opciones gratuitas que sencillamente se deben construir tan una aplicación normal. Posteriormente, para elegirla se deben simpatizar los pasos que permiten cambiar el keyboard en cuestión y que es específicamente de lo que hablamos.

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

WP-Appbox: (Free, Google® Play) →

Pasos a seguir

A continuación indicamos lo que se posee que realizar para cambiar el keyboard en un aparato Android-OS usando las propias opciones que da el aparato operativo de Google, por lo que no es indispensable solicitar a desarrollos de terceros para que íntegramente vaya tan es debido y que no se tengan problemas:

  • Abre los Ajustes del aparato usando para eso el icono con apariencia de engranaje que hay en la barra de accesos directos (que es la que se despliega para visualizar las notificaciones desde la aviso superior). El lugar exacto adonde está esta elección es arriba a la derecha.
  • Ahora busca elección denominado Idioma e introducción, que está en el capítulo Sistema

Ajustes para cambiar el teclado

  • Aparte de delegación escoger el lenguaje que se desea utilizar, se pude cambiar el keyboard que se usa pulsando en Teclado predeterminado (o similar, pude variar si se posee un interfaz de cliente personalizada)
  • Aparecerá una mas reciente ventana con las opciones disponibles y sencillamente debes escoger la que deseas usar, ya sea el acreditado de Google® si se posee instalado cierto de los que hemos proporcionado antes. Distinguirlos es sencillo, ya que se acompaña el nombradía en cada caso.

Selección de keyboard en Android

  • Hecho esto, sencillamente debes abotonar los Ajustes y en el punto vaya a anotar un mas reciente mensaje o correo, ya podrás visualizar la mas reciente interfaz con sus correspondientes opciones

Otros conceptos básicos para el aparato ejecutivo de Google® de los que hemos hablado, aparte de este de cambiar el teclado, aire los que enumeramos a continuación:

  1. Cómo escoger las App predeterminadas
  2. Cómo decretar un límite de consumo de datos

El artículo Básicos Android: cómo cambiar el keyboard en un teléfono o tablet se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario