Básicos Android: cómo cambiar el navegador que se usa por defecto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Por defecto los dispositivos Android-OS adjuntan un navegador para delegación entrar a dispares páginas web y, por lo tanto, desde un 1º instante es factible desde acertar info en la Red inclusive descargar archivos que sean interesantes. Pero hay unas cuantas App que sirven para esto, y explorar las opciones que da cada una de ellas es poco acierto aconsejable tan interesante. Pero, para hacer esto, se requiere cambiar el navegador por defecto, poco que explicaremos aquí cómo se hace.

Como todas las opciones que ofrecemos en los básicos Android, el hacer esto no implica el poseer que hacer un proceso complicado de configuración y, tampoco, el poseer que construir alguna aplicación adicional en el teléfono o tablet. Es decir, que íntegramente resulta elemental y, además, se hará con las opciones que el ampliación de Google® adjunta por defecto.

Logotipo de navegador Chrome con riqueza negro

El caso, es que si sigues los pasos que vamos a  indicar podrás cambiar el navegador que se usa por defecto en un final con Android-OS tantas veces tan quieras y, de esta forma, explorar las opciones que brindan desarrollos tan Chrome, Firefox, Opera o Dolphin no dispondra inconveniente alguno.

Pasos para cambiar el navegador en Android

Para empezar con el proceso debes entrar a los Ajustes del aparato operativo, lo que es factible lograr usando el icono con el semejante nombradía que hay en el enumerado de App que se poseen instaladas (suele poseer un dibujo de rueda dentada). Ahora, busca el capítulo Aplicaciones y, luego, selecciona Todas las aplicaciones.

Localiza el ampliación que tienes por defecto para cambiarlo desplazando el listado. Normalmente, el nombradía de este será Navegador o, quizá, ya tengas el acreditado Chrome. Pulsa en el ampliación en cuestión y usa los siguientes botones y por el orden indicado: Borrar caché, Borrar datos y, finalmente, baja inclusive que puedas usar Borrar valores predeterminados. Ahora, selecciona un link que desees abrir y el aparato ejecutivo te enseñará las opciones que puedes usar para esto, selecciona la que deseas usar por defecto. Así de elemental es cambiar el navegador en Android.

Cambiar navegador en Android

Otros conceptos básicos del aparato ejecutivo de Google los puedes conocer en el posterior enumerado con sus correspondientes enlaces:

El artículo Básicos Android: cómo cambiar el navegador que se usa por defecto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario