Barcelona se queda con el Mobile World Congress inclusive 2023

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mobile-world-congress-2013

El Mobile World Congress actualiza con Barcelona. El éxito de las últimas ediciones y la concurso que el Consistorio, en este instante gobernando por Ada Colau, puso encima la mesa ha convencido a la plana mas grande de la GSMA. La concordancia de la Ciudad Condal y el mas grande cónclave de telefonía amovible del planeta se extenderá, de momento, inclusive 2023. La determinación ha resultado tomada esta semejante mañana, tal y tan informa La Vanguardia, en el alhóndiga del congreso de telefonía amovible de Shangai (MWCS) que ha comenzado este martes en la ciudad asiática.

De esta manera, el Mobile prorroga 5 años la duración del contrato con Barcelona. Por delante quedan en este instante 8 ediciones, las mismas que han adulterado desde que en 2007 la ciudad tomase el testigo de Cannes.

El convenio para quedarse con el Mobile World Congress inclusive 2023

La concurso aceptada por la GSMA incluye, entre otras cosas, la modificación del tráfico en ciertos lugar de la urbe de este modo tan la creación de carriles especiales para los congresistas a lo largo de la feria. Así mismo, el compromiso es que la hilera 9 de metro que unirá la Fira y el aeropuerto pasivo rondar enteramente operativa para la cita del cercano año.

En desarrollo

La llegada Barcelona se queda con el Mobile World Congress inclusive 2023 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario