Bandsintown Concerts; aplicaciones para no desorientarse nadie concierto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es verano y en esta era de año los conciertos se suceden 1 tras otro. Si te agrada apurar la era estival para auxiliar a conciertos al aire holgazán entonces estás de enhorabuena porque existe desde hará ya arreglado asamblea una aplicación observación Bandsintown Concerts que te ayudará a rondar al acierto de todos los conciertos que están por llegar.

Que te agrada un artista en concreto, pues lo eliges tan favorito y la aplicación te notificará en el punto hay un concierto de ese artista. Además la aplicación puede sincronizarse con otras App de música, de este modo sabrá que artistas aire los que mas oyes y de esta apariencia te puede brindar sus conciertos.

bandsintown iphone

Para poner en marcha la aplicación basta con registrarse, puedes registrarte con una recuento de email, con tus credenciales de FaceBook o las de Gmail, una ocasión registrado ya estará lista para mostrarte todos los conciertos, puedes agenciárselas por lugares, pese a que tambien por artistas y si tambien de visualizar a tus artistas favoritos quieres revelar mas recientes artistas puedes marcar tu ubicación y la aplicación te enseñará los conciertos mas cercanos, idoneo para revelar a mas recientes talentos.

La aplicación es gratis y está disponible para iPhone y dispositivos Android. ¿Te lo vas a perder? Vive la aire con Bandsintown Concerts.

Vía | Google Play | App Store

Bandsintown Concerts; aplicaciones para no desorientarse nadie concierto es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario