Banderas Azules, la aplicación para descubrir la playa perfecta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A veces da la sensación que los turistas escogemos las playas sencillamente por cercanía geográfica inconveniente no constantemente es así. Se puede seleccionar una playa porque tenga un determinado aseo tan una pasarela inclusive la arena, o don tal ocasión estemos buscando una playa con aseos públicos. Como íntegramente el planeta conoce España goza de un litoral excepcional con playas de ensueño y prácticamente en todas nuestras costas podemos revelar playas con bandera azul, que es un galardón y un aparato de certificación de la noble ambiental desarrollado y gestionado por la FEE (Fundación para la Educación Ambiental), en 1987. Banderas Azules es la aplicación administrativo para revelar las mejores playas de España y delegación de este modo organizar nuestras vacaciones o quien conoce revelar mas recientes playas que nos hagan comportarse experiencias inolvidables.

Primero tenemos registrarnos en la aplicación, y podemos hacerlo con nuestro email o don usar nuestras credenciales de Facebook. Una ocasión realizado este paso tendremos entrada al catálogo absoluto de playas con bandera azul. El buscador de playas no puede ser mas completo. Se pueden agenciárselas las playas por provincias, por la largor de la playa, etc… además podemos revelar las playas mas cercanas a nuestra posición.

bandera azul

Cuando pulsemos encima el pulsador Encuentra, nos aparecerán una lista de playas, con una vista previa y la distancia a la que se hallan de nuestra situacion actual. Si elegimos una de ellas además encontraremos una breve descripción, la distancia a la que se encuentra, cómo acudir a ella o una predicción del asamblea que hará en esa playa en los siguientes días. Una de las propiedades que mas me han llamado la atención encima la aplicación es que podemos dejar huella en las playas que hayamos visitado, y podemos activarlo pulsando encima las huellas que surgen en la foto, acomodado arriba de la reseña de la playa, es una apariencia de visualizar y recordar si has visitado o no esa playa. También podemos marcar tan favorita las que nos haigan agradado mas y por supuesto podemos flanquear vía Facebook, Twitter o Email las playas que mas nos interesen.

playa cadiz

Nuestra apariencia de comportarse ha cambiado por absoluto con la venida de los smartphones, carente lugar a dudas esto adjunta cómo viajamos, dónde y con quién. Con Banderas Azules podrás seleccionar la playa que mejor se adapte a tus necesidades y constantemente con la garantía de rondar en un incomunicación que ha resultado distinguido por un conjunto de avezados en la materia y eso nos facultará comportarse una pericia única.

La aplicación se halla disponible para iPhone y Android-OS y puede bajarse gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario