Badland 2 viene a Android-OS tras obteber unos cuantos premios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Badland 2 es un juego de aventuras poco singular, con unos gráficos arreglado buenos. Una estela de misterio que me recuerda a Limbo o a Inside, básicamente por el realizado de poseer que ir pulsando botones que abren compuertas, atravesando posiciones adonde tu vida pende de un hilo, o porque a veces necesitarás la apoya de una decena de compatriotas tuyos que serán controlados por ti.

La aire te apoya a sumergirte, y de ningún metodo mejor dicho, en la historia. Serás un bichito peludo con 2 patas que irás nadando por mitad de un planeta submarino un acierto extraño, poco apocalíptico. Los escenarios no aire estáticos y debes avanzar previamente de que la pantalla te atrape. Es una doble carrera abajo el semejante objetivo: simpatizar vivo.

Los controles aire sencillos, pese a que depende de la sensibilidad que tengas accionada en tu cuadro táctil. Simplemente hay que ir concediendo tups en la pantalla tan aquel célebre juego, Flappy Bird.

La primera da de Badland, se convirtió en 1 de los juegos mas actualizados por los productores y en uno de los juegos más descargados de 2015. Sus escenarios y sus historias aire las señas de identidad que caracterizan a esta célebre aplicación.

Esta 2ª da ha resultado galardonada tan “El juego del año”, “Excelente jugabilidad” y por su estampación y trabajo. Como referencia diré que el planeta de Badland está desarrollado a mano, lo que le da un prestigio y un reconocimiento extra.

No íntegramente es perfecto, inconveniente si comprensible, y es que no existe metodo multijugador. Si existiese creo que perdería la magia que lo caracteriza, por ser un juego de concentración e inmersión en la historia. Solos tú y él. Se espera que en los próximos meses vayan sacando mas recientes niveles, para simpatizar retroalimentando al juego, a la historia y a los jugadores.

Si eres de quienes probaron Badland 1 y han esperado un año para gozar de la 2ª entrega. Descárgate  Badland 2 y déjanos tu apreciación en nuestras redes sociales.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario