Badi te puede resolver la búsqueda de compañero de piso

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No hay vacilación que la rebelión que supone el utilización de apps finalizará llegando a todos los ámbitos de nuestra vida. En este sentido, una aplicaciones que abre una mas reciente categoría es Badi. Esta aplicación te permite, de apariencia sencilla, descubrir a personas que alquilan o desean flanquear el alquiler de una habitación de su casa. La fórmula parece simple a priori, inconveniente favorece una labor que, en numerosos casos, es verdaderamente complicada. Probablemente te ha pasado. Llegas a una mas reciente ciudad, ya sea por labor o estudios, y no conoces a nadie. En ese caso, la búsqueda de piso compartido es arreglado complicada y, a veces, no sabes ni por dónde comenzar a buscar.

Badi es una aplicación simple y demasiado práctica que pone en contacto a inquilinos que disponen de alguna habitación holgazán en su piso con usuarios que buscan acomodado eso; habitaciones en alquiler en pisos compartidos.

 

¿Tienes una habitación que no usas? ¿Quieres escatimar dinero en alquiler compartiendo gastos de la casa? ¿Necesitas compañía en arquitectura porque te sientes solo?

La apariencia de encaramar la habitación a Badi es parecida a tan se vende un producto en Wallapop. Debes describir sus características, qué esperas de tu futuro compañero/a de piso y lo que le costaría la habitación.

¿Estás en plena búsqueda de compañeros de piso? ¿No sabes cómo agenciárselas piso en una ciudad mas reciente adonde aún no conoces a nadie? ¿Te gustaría descubrir un piso con otros estudiantes?

Badi te permite, además, seleccionar tu futura habitación compartida en cometido de la ubicación de tu facultad o de tu lugar de trabajo. Filtra por el persona de aire o inclusive por las aficiones de los actuales inquilinos. No se trata únicamente de comportarse abajo el semejante techo, destino además de realizar mas recientes amigos.

Una ocasión que encuentres la habitación en alquiler ideal, ponte en contacto directamente con los inquilinos de la arquitectura por el chat adaptado y queda con ellos para visualizar tu mas reciente y flamante habitación.

¿Qué ventajas y propiedades posee Badi?

Te las resumimos:

  • Madrid, Barcelona, Valencia… Encuentra tu habitación idoneo en cualquier lugar
  • No es tan otras plataformas tradicionales de alquiler de pisos, ya que te posibilita buscar, chatear y quedar directamente para visualizar tu futuro piso compartido.
  • Ofrece filtros inteligentes para simplificar la búsqueda: halla avisos de alquiler de habitaciones por distancia, persona de cama, disponibilidad, precio y/o propiedades de la arquitectura particular.
  • También adjunta alquiler de habitaciones por horas, días o meses, por lo que es idoneo para estudiantes.

Badi está disponible acierto para Android-OS tan IOS de Apple. Pruébala y nos cuentas que te ha parecido y si has encontrado tu piso ideal.

Vía | Google Play | App Store | Badi

 

Agrega tu comentario