Badi, la aplicación para flanquear piso y eludir sorpresas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Septiembre y Octubre aire tal vez los meses adonde el movimiento de alquiler de pisos repunta de apariencia exponencial. Profesores que se poseen que cambiar de ciudad por motivos laborales, estudiantes que se mueven de una ciudad a otra para estudiar en la Universidad que desean. Badi puede ser demasiado útil si quieres alquilar un piso o habitación, de cliente a usuario, carente intermediarios y lo mas primordial carente sorpresas.

Recuerdo que en mi era de estudiante universitario pasaba horas delante de los tablones de aviso mirando los avisos que los estudiantes y los propietarios de pisos colgaban en ellos. Llamadas y llamadas, para quedar, para visualizar el piso. Necesitaba una semana para visitar 3 o 4 pisos. Badi me hubiese ahorrado demasiado afán y dinero. Badi posee numerosas ventajas inconveniente principalmente resalta por 2 de ellas: primero puedes visualizar fotos del piso, cosa demasiado ameno si buscas poco demasiado concreto. Y por distinto lado puedes chatear en asamblea verdadero con tus futuros compañeros de piso, lo que te apoya altamente a conocer mas o carencia con quien vas a flanquear tu vida en los próximos meses.

badi_app

El movimiento de Badi es sencillo, puedes por un lado agenciárselas una habitación, en ese asunto podrás seleccionar la zona y en el interior de la zona marcada te aparecerán los pisos disponibles. Elige el que mas te guste, y ya sólo te queda acudir a un convenio con el resto de compañeros de piso. También se puede entregar el asunto que ya tengas un piso y te encima alguna habitación, entonces puedes agenciárselas compañeros.

Badi te da una apariencia inteligente de descubrir piso o compañero y íntegramente desde la palma de tu mano, carente moverte de casa. Ahorra asamblea y elude sorpresas, usa Badi.

Aplicación disponible para Android-OS e iOS. Es una aplicación gratis y puedes descargarla desde tu respectiva tienda de aplicaciones.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario