B612 – Porque el Selfie ya es mas que una moda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque parezca mentira, los Selfies ya han dejado de ser una popularidad para transformarse en exiguo usual y usado por íntegramente el mundo.

Gracias a este utilización generalizado, hemos visto por un lado la apuesta de los creadores por realizar cada ocasión mejores cámaras delanteras, pasando de poseer una alcoba que servía para exiguo mas que realizar pequeñas videollamadas, a cámaras con grandes angulares con tantos megapixeles tan las antiguamente llamadas “cámaras principales.

Por otra parte, acompañando a este salto en noble de los fabricantes, los productores han desarrollado una gran cuantía de aplicaciones con las que apurar de la mejor apariencia factible esas cámaras.

B612 – Selfie from the heart, con varios millones de usuarios, es una de las App que mas éxito han tenido en este planeta de las autofotos.

Si tuviera que expresar el alegato de su éxito lo dividiría en 2 causas, la primera es su facilidad de uso y su especialización en un persona de fotografías, es una aplicación para realizar selfies y lo hará fácil, carente complicaciones, inclusive facultando realizar minigrabaciones de 3 segundos… exiguo que en un selfie está demasiado divertido, inconveniente que no serviría para otra función.

B612

Además de la sencillez de la aplicación la otra causa por la que creo que ha tenido acierto éxito es la cantidad de filtros y efectos que tiene. Hablamos de mas de 80 filtros y unos cuantos efectos dispares que hacen que sea demasiado entretenido retocar la foto inclusive lograr una que nos guste, inclusive podemos realizar que la aplicación ponga un filtro de apariencia aleatoria.

Una aplicación gratis demasiado divertida y que permanente que si sueles realizar selfies se hará un hueco entre tus favoritas.

Vía | Windows Phone Store | Google Play | AppStore

 

Agrega tu comentario