Axon 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El ZTE Axon 7 es un final de grado adhesión que viene con aparato ejecutivo Android-OS marshmallow con personalización MiFavor 4.0, por lo que no se maneja con el aparato ejecutivo de Google® “puro”. El asunto es que este modelo es un arquetipo Claro® del progreso de la compañía China a la hora de brindar dispositivos atractivo en su diseño y con un hardware demasiado importante.

En lo que se refiere a los componentes esenciales,la elección para el ZTE Axon 7 es de un CPU Snapdragon 820 de 4 núcleos que trabaja a  2,15 GHz y que utilizan arquitectura Kryo de gran potencia. A este elemento le acompaña en su interior una GPU Adreno 530 de gran validación y, por lo tanto, los jeugos en 3 dimensiones funcionan con gran fluidez. La RAM del ZTE® Axon 7 puede ser de 4 o 6 GB, que se acompaña con un provisión de 64 y 128 “gigas”, respectivamente (y que es factible extender con el utilización de tarjetas microSD).

Acabado en metal, el final adjunta opciones tan interesantes tan una cámara principal de 20 megapíxeles (F:1.8, estebilizador óptico y PDAF). La secundaria es de 8 Mpx, y la aplicación de atención adjunta un Modo avanzado que posibilita controlar parámetros tan la exposición o la sensibilidad ISO. La batería del final posee una carga de 3.140 MAh, que se compagina con una carga rápida parecido con Quick Charge 3.0.

Finalmente hay que indicar unos cuantos detalles importantes, tan que el ZTE Axon 7 adjunta NFC, puerto USB persona C y que es persona Dual SIM. Un par de opciones adicionales que se deben conocer es que el aparato adjunta catedrático de huellas y que es Dual Band, por lo que el utilización de redes WiFi es potente y estable.

El artículo Axon 7 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario