Avistan un OnePlus Pixel con Android-OS 7.1 en Geekbench

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mientras la máxima expectación en torno a la firma china se agolpa en torno al supuesto OnePlus 3T que se dará a conocer el próximo 15 de noviembre, la plataforma de GeekBench nos depara mas recientes noticias encima el fabricante. El semejante podría poseer en mente un mas actual smartphone(teléfono inteligente) que termina de surgir en el test de utilidad abajo la denominación de OnePlus Pixel con Android-OS 7.1.

Las novedades de OnePlus giran en torno al OnePlus 3T, inconveniente la última filtración de un supuesto mas actual modelo nos deja tras la pista del OnePlus Pixel. ¿Se atañe verdaderamente este OnePlus Pixel con el nombradía comercial de un mas actual modelo? ¿Es tan únicamente una denominación a altitud alumno para el OnePlus 3T? Por en este momento aire cuestiones que quedan en el tintero inclusive que salgan a la luz más detalles.

OnePlus Pixel con Android-OS 7.1

La plataforma de Geekbench regresa a ser la pasarela de filtraciones que nos adelantan el lanzamiento de un factible mas actual modelo. Ya lo ha realizado en previos ocasiones y esta ocasión la víctima habría resultado el OnePlus Pixel, tal y tan surge referenciado en la principios de datos del test de rendimiento. Tal y tan podéis constatar vosotros mismos a través de este enlace, el agradecimiento guardado encima el modelo nos deja unos cuantos detalles encima el mismo.

El principal y más llamativo es su nombre. OnePlus Pixel nos recuerda innegablemente al Google® Pixel. ¿Quiere apurar OnePlus la popularidad del mas actual smartphone(teléfono inteligente) del buscador para acaparar más sensible en el alhóndiga de smartphones? Es posible, pese a que hemos de aparcar esta información inclusive entrar a información más detallada caseta que podría tratarse, carente más, del nombradía en código de un mas actual smartphone(teléfono inteligente) de la compañía, probablemente en alusión a la disponibilidad de Android-OS 7.1.Pantalla del OnePlus X

¿La renovación del OnePlus X?

Y es que el modelo ha resultado identificado tan OnePlus Píxel con Android-OS 7.1, la última versión del aparato ejecutivo de Google® que ya estrenasen los Google® Pixel. En en qué grado al resto de detalles fijados a su ficha técnica, además de las puntuaciones en tareas con un únicamente núcleo y multinúcleo, surgen referencias del procesador, que se trataría del Qualcomm Snapdragon 820, el semejante que equipa hoy en dia el OnePlus 3. También se puede visualizar la cuantía de remembranza RAM, que estaría fijada en 6 GB.

Así pues, ¿qué modelo se esconde detrás del OnePlus Pixel con Android-OS 7.1? ¿Acaso se trata de la versión compacta del OnePlus 3? Al final y al cabo, el fabricante aún posee pendiente la actualización de la grado en la que se adjunta el OnePlus X.

El artículo Avistan un OnePlus Pixel con Android-OS 7.1 en Geekbench se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario