Aviso de radares y controles con Social Drive

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vivimos días convulsos en mitad de una crisis económica adonde la picaresca hará acto de presencia para eludir cualquier persona de sanción administrativa. Al calor de los acontecimientos han nacido multitud de apps para prevención de este persona de sucesos, la mas populares es la popular Waze, luego comprada por Google® y que avisa de incidencias y otros tipos de advertencias que los mismos usuarios van comentando. La colaboración ciudadana, es este aspecto, se ha transformado en un colectivo que se moviliza mucho, creando activos arreglado interesantes tan puede ser la aplicaciones que actualidad os vamos a presentar.

Recordar en íntegramente instante que, pese a que estas colaboraciones no aire ilegales, seamos responsables con lo que compartimos, no ayudemos a los que desean incumplir la ley y prefieren poner en peligro la vida de los demás. Principalmente va dirigida para esos que pasan mucho asamblea en la carretera, empujados a veces a trabajar encima explotados y rayando la ilegalidad de forma involuntaria, presionados, en definitiva.  Como todo, el utilización encargado es lo mas primordial y esto es un arquetipo más.

social drive aplicaciones 800 Aviso de radares y controles con Social Drive

Social Drive

Social Drive es un intento mas de inventar una agrupación de conductores adonde nos avisemos de las incidencias relacionadas con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y derivados. No está dirigida a evadir controles, destino evitar, en circunstancias de labor y premura, acaecer por un lugar adonde ha habido un accidente y está el tráfico denso, por arquetipo o eludir un agradecimiento que nos haga acudir anochecer a nuestro lugar de destino.

La interfaz es enormemente simple, encontrándonos con un banner de aliciente que no será factible quitar, pese a que tampoco nos molesta demasiado. Sobre un riqueza oscurecido tendremos las advertencias que nos van realizando acudir los usuarios de esta alambrada social, administradores de la misma, que aire los que van validando dichas afirmaciones.

En nuestro utilización diario hemos encontrado 2 inconvenientes principales, que aire su hándicap:

  • Proceso mucho lento. Tener que informar al administrador para editar es un proceso demasiado lento, que no apoya a una agilidad en la aplicaciones tan debería.
  • Simpleza no es constantemente lo adecuado. La interfaz debería poseer alguna elección mas tan filtros o  para que su utilización no sea tan limitado, pese a que no consideramos que sea un factor determinante para no descargarla.

Las pestañas de: Notificaciones, Enviar aviso y Zonas aire su única referencia. Quizá su principal partida sea además su talón de Aquiles, pese a que observaremos tan evoluciona en los próximos meses,

Por el instante no hay rastro de Material Design, poco que esperemos se implemente en todas las apps disponibles en Google® Play Store en las siguientes fechas.

Desde aquí os invitamos a que seáis responsables con el utilización de la aplicaciones y constantemente ir con mucha precaución en la carretera. Este aviso de radares y controles es una elección mas que podemos aprovechar en el interior de nuestra circulación inconveniente constantemente desde un acierto de vista responsable.

Precio y Descarga

Social Drive está disponible para su descarga en Google Play Store de forma completamente gratuita y parecido con dispositivos que soporten Android 2.2 o superior. Está en castellano y no tiene compras in app, pese a que si aliciente no eliminable.

 Aviso de radares y controles con Social Drive SocialDrive
Precio: Gratis

Post Original: Aviso de radares y controles con Social Drive
Autor Original: Miguel G.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario