AVG le saca los colores a las App mas glotonas de Android-OS con su mas reciente ranking

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Avg Overall Perf

Hace días hablábamos de las App que mas consumía acumulador en Android. Nuestra lista se basaba en la pericia con ellas y en cómo nos afectaba en el aniversario a día. Había algunas singularmente tragonas y que al fin nos dejaban tiesos previamente de tiempo. Ahora, AVG lanza una actualización de su informe para señalar cuáles aire las mejores en este arte de secar nuestra batería.

Como es usual en AVG, dividen su ranking en cinco declarar diferentes: rendimiento, consumo de datos, cuantía de área que ocupan y mas grande consumo de acumulador (cuando la utilizamos y aquellas que funcionan por su propia cuenta). Pocas novedades en la lista inconveniente con unos cuantos casos arreglado curiosos.

Caras conocidas, escasas novedades

Hay 2 2 nombres que se repiten 3 veces en la lista. Por un lado de Spotify que posee el dudoso honor de categorizar la lista de App que mas afectan al rendmiento del dispositivo, la 5ª situacion en consumo de datos y la primera en almacenamiento. Tanto la 2ª tan la 3ª es comprensible ya que la aire se agente en la caché y al fin es sensato que llene de datos la remembranza de nuestro Android. Lo del rendmiento, en cambio, es demasiado curioso.

Otra aplicación que se deja visualizar 3 veces es Snapchat: 5ª aplicación que mas pone a prueba nuestro móvil, 2ª en consumo de datos móviles y 4ª en mas grande consumo de acumulador en el punto la estamos utilizando. Sorprende que una aplicación de mensajería aparezca tan una de las principales devoradoras de nuestra precio de datos. Quizá no se está realizando toda la optimización factible a la hora de remesar fotos.

En batería, Samsung reitera número 1 con 2 App suyas. En 2º plano, Beaming Service para Samsung® es una aspiradora en 2º superficie mientras que WatchOn triturará nuestra acumulador en el punto la estemos usando de apariencia activada. Facebook surge además en el ranking.

La lista de este trimestre proviene con pocos cambios y parece que ninguna de las últimas grandes App proviene pisando abultado en este polémico ranking. Por pericia propia, constantemente me ha sorprendido la cuantía de datos que consume Twitter y de ningún modo surge en esta lista, pasivo ser que las 5 que coronan hoy en dia aire aún peores.

Vía | CBS


La noticia AVG le saca los colores a las App mas glotonas de Android-OS con su mas reciente ranking fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario