Averigua adonde se conecta cada aplicación con Spy Monitor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Averigua adonde se conecta cada aplicación con Spy Monitor

Las App se conectan a Internet, y Spy Monitor es una herramienta que averigua adonde se conecta cada aplicación de nuestro Android.

Las App se poseen que empalmar a Internet, es poco normal. Si nuestros telefonos están conectados en íntegramente instante a Internet, las App aire las primeras que lo aprovechan. Que si enviado electrónico, que si redes sociales, que si info del tráfico, que si aire en streaming… y podemos cortarles el grifo si es necesario.

Lo que no es tan elemental es saber a dónde se conectan nuestras aplicaciones. Qué tráfico realizan, hacia adonde se envían y reciben nuestros datos. Una de las opciones es vigilar nuestra propia conexión para vigilar los paquetes, sólo al capacidad de los expertos. Así que os traemos una aplicación para averiguarlo de apariencia sencilla.

Spy Monitor, el chivato que te exhibe tus conexiones

Averigua adonde se conecta cada aplicación con Spy Monitor
Spy Monitor es una aplicación que puede entregar cosa por su nombre, inconveniente que posee un intención demasiado útil: mostrarnos adonde se conecta cada aplicación. Para eso usa un intuitivo atlas que sitúa cada aplicación en el mapa. Si hay numerosos iconos juntos, que proceden de una semejante ubicación, se unen en un contador y se muestran si acercamos el mapa.

Veremos los detalles de la conexión establecida si clickamos encima el icono. Estado de la conexión, protocolo, IP, y los datos del dueño del server conectado. Por ejemplo, las App de Google® se conectarán a EEUU, y nos enseñará los datos de Google® en la lista.

Si deseamos mirar las conexiones de apariencia mas exhaustiva, tenemos una lista adonde se exhibe todas las conexiones. Pulsando encima cada una extenderemos aun mas detalles, tan cuánto ha consumido cada aplicación con exactitud.

Averigua adonde se conecta cada aplicación con Spy Monitor
Como podéis ver, Spy Monitor no posee ausencia de secreto o de sospechoso. Es una aplicación demasiado sencillo que nos sirve para constatar a dónde se conecta cada aplicación, y ausencia más. Y tambien está disponible gratis en Google® Play, por lo que no perdéis ausencia al probarla.

Versión: 1.0.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Averigua adonde se conecta cada aplicación con Spy Monitor surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario